COSTA NOTICIAS

Elon Musk adquiere una participación de 3.000 millones de dólares en Twitter.

Barranquilla, 4 de abril de 2022.- El multimillonario de centro derecha Elon Musk informó este lunes sobre su adquisición de una participación de 3.000 millones de dólares 9,2% en Twitter, esto es, una participación del 9,2% en Twitter. La noticia hizo que las acciones de Twitter se dispararan un 25% en las operaciones previas a la comercialización.

Musk preguntó recientemente a sus seguidores de Twitter: “La libertad de expresión es esencial para una democracia que funcione. Creen que Twitter se adhiere rigurosamente a este principio?” Luego compró 73.486.938 acciones de Twitter por valor de 2890 millones de dólares, lo que lo convirtió en uno de los mayores accionistas de la empresa.

El fundador de Tesla compró 73.486.938 acciones de Twitter el 14 de marzo, según la Comisión de Bolsa y Valores. La participación tiene un valor de $ 2,89 mil millones (£ 2,20 mil millones), según el precio de cierre de Twitter el viernes.

La participación lo convierte en uno de los mayores accionistas de la empresa y es más de cuatro veces la participación del 2,25% del fundador de Twitter, Jack Dorsey.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore