COSTA NOTICIAS

ELN, atemorizó con un Cilindro bomba a los habitantes de Banco de Arena, zona rural de Cúcuta y limítrofe con Venezuela

Barranquilla, 19 de octubre de 2021.- En zona rural de Cúcuta, en la vía que del kilómetro 57, de Puerto Santander, conduce a Banco de Arena, estuvo cerrada desde la madrugada de de este martes, luego de que en la vereda de Puerto León del corregimiento de Banco de Arenas terroristas colocaron un cilindro bomba y una pancarta alusiva al ELN en toda la mitad del puente.

En la pancarta hizo a alusión al Frente de Guerra Nororiental Comandante en Jefe Manuel Pérez Martínez 04 de julio de 1964, en el que cuentan con 57 años de lo que ellos llaman “Lucha y resistencia siempre junto al pueblos y montañas de Colombia ni un paso atrás Liberación o muerte”.

El secretario de seguridad posteriormente confirmó la situación de la que informó que el grupo de expertos en explosivos de la Policía y el Ejército llegaron al lugar primero a asegurar el área para evitar una trampa para atacar a los uniformados con un francotirador. Posteriormente se hizo la verificación del cilindro para descartar explosivos y el retiro del mismo, o por el contrario explotarlo de forma controlada.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore