COSTA NOTICIAS

Ellos son los jurados que elegirán a la nueva Miss Colombia 2017 – 2018

jurados-2017

Cartagena, marzo 20 de 2017.- Por fin se dieron a conocer los jurados que tendrán la ardua tarea de elegir a la nueva Señorita. Colombia® 2017.

María Camila Carrasquillo. Puerto Rico La Directora Regional de Marketing en “Jarden Consumers Solutions Latin America”, se caracteriza por ser una persona altamente capacitada y orientada a los resultados, con diversas experiencias en producción de spots de televisión, comunicaciones, marketing, estrategia digital y negocios internacionales. Se ha convertido en miembro activo de varios programas comunitarios como “Susan G Komen” entidad que trata temas relacionados con el cáncer de mama y “Feeding South Florida” (Programa de recolección de alimentos para distribuir a los más necesitados).

Federico Santiago Uriarte Mariani – Perú Destacado abogado, dedicado actualmente a realizar auditorías legales. En el 2009 -2010 fue Gerente de la División de Asuntos Bancarios y Administrativos, en el Banco de la Nación. Se desempeñó como procurador de la SUNARP desarrollando práctica en temas de ley de contratación y adquisición del estado, en el año 2007.

Federico Uriarte, fue Procurador Anticorrupción en el año 2004. Laboró como Director entre 1970 y 1990 de las siguientes entidades: Peruvians Films S.A., Dany S.A., Banco Amazónico, Empresa Pública de Servicios Pesqueros EPSPE, Fondo de Reactivación del Sector Pesquero e Industrial lquitos S.A. Presidente del Club Deportivo Defensor Lima (1970-1976). Asesor del Instituto Peruano del Deporte (IPD) (1977-1978).

Miky Fabrega – Panamá Es director creativo, artista y emprendedor, graduado en Publicidad y Mercadeo, con estudios en Fotografía y Cine.

Es Fundador de “Neology Creative Agency” una firma de consultaría, estrategia en innovación. Desde el 2006 se dedican a la búsqueda de nuevas soluciones en materia de comunicaciones a través del uso del diseño, la creatividad y la innovación. Ha trabajado para marcas como Channel, Paul Smith, Louis Vuitton, Ace Hotels, MINICOOPER entre otras.

Es Socio Fundador de “Diablo Rosso INC” una plataforma sin precedentes en Latino América, que promueve la creatividad a través del arte, la moda, el diseño y la gastronomía. Hoy en día su galería es considerada una de las más importantes de la región, exhibiendo en zona MACO, Art Basel y ARCO. Su equipo de marcas ha impulsado y ayudado a nacer y crecer a más de 120 sellos empresariales en Panamá, además de esto “Diablo Rosso Inc” tiene una línea de restaurantes y una rama inmobiliaria.

Rodrigo Rivero Lake – México Es un personaje que se puede describir como un viajero apasionado, coleccionista y comerciante de arte.

Es uno de los anticuarios Mexicanos más importantes, que ha sido miembro de la Oriental Ceramic Society de Londres. Rivero Lake innova con la repatriación de elementos originales mexicanos traídos desde Asia y Europa. Su pasión por el arte antiguo lo llevó a realizar profundos estudios y a publicar diversos libros sobre el tema.

Estudió licenciatura de Derecho en Universidad Nacional Autónoma de México, realizó innumerables viajes por Indochina e India, sus investigaciones sobre la porcelana China lo enfocaron al comercio de Arte y Antigüedades, llevando a México piezas entre las que destacan el par de importantes Tibores de la Dinastía Qing del periodo Yung Cheng con el escudo del Capitán General de las Filipinas, Fernando Valdez y Tamón, de la antigua colección Deutz de Denver, y hoy en la coll. A. Conde, México DF. Su obra más reconocida es “La visión de un anticuario”, Editorial Landucci Editories, Italia. Publicado en 1997.

El Concurso Nacional de Belleza® se enorgullece de tenerlos como jurados para elegir a la mujer que no solo mostrara su belleza si no que representara a todo un país.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore