COSTA NOTICIAS

Elliot Abrams, halcón que liderará por EEUU, crisis y restauración de Venezuela. Hoy mismo estará con Pompeo en la ONU

elliot-abramsBarranquilla, 26 de enero de 2019.- El Secretario de Estado Mike Pompeo anunció este viernes que Elliott Abrams un veterano experto en política exterior con principios, principios y mentalidad se unirá a nuestro equipo del Departamento de Estado, para liderar el trabajo de recuperación de la democracia acompañando los esfuerzos que desarrolla Estados Unidos con Venezuela.

Así mismo señaló que Elliot Abrams estará con el este sábado en Nueva York en el Consejo de Seguridad de la ONU, donde Estados Unidos convocó a una reunión atrasada para instar a otras naciones a que apoyen la transición democrática de Venezuela.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

La larga carrera de Elliott en asuntos extranjeros incluye una gran experiencia como líder senior en esta organización. Bajo el presidente Reagan, se desempeñó como secretario de Estado adjunto para asuntos humanitarios y de derechos humanos y también como secretario adjunto de asuntos interamericanos.

Bajo el presidente George W. Bush, se desempeñó en el Consejo de Seguridad Nacional como director senior para democracia, derechos humanos y asuntos internacionales; director senior para asuntos del norte de África y Oriente Próximo; y consejero adjunto de seguridad nacional para la estrategia de democracia global.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Elliot Abrams califica como el “Halcon” en el pasado fue convocado para combatir la dictadura de Noriega en Panamá y la invasión en Irak, en las Administraciones de Ronald Reagan y George W.

Aseguró Mike Pompeo que la pasión de Elliott por los derechos y libertades de todos los pueblos lo convierte en un complemento perfecto y una adición valiosa y oportuna. Recordó que esta semana, el pueblo venezolano ha rechazado el gobierno ilegítimo del ex presidente Maduro. De conformidad con la constitución de Venezuela, y con el apoyo del pueblo venezolano y la Asamblea Nacional, Juan Guaidó se ha declarado a sí mismo como presidente interino de Venezuela.

Al igual que lo ha dicho Juan Guaidó en Venezuela, lo dijo Mike Pompeo, que “estos son solo los primeros pasos en el camino de Venezuela hacia la libertad”. ´Por lo que considera que Elliott será un verdadero activo para la misión de ayudar al pueblo venezolano a restaurar por completo la democracia y la prosperidad en su país. Promoverá la agenda del presidente Trump y los ideales e intereses del pueblo estadounidense. No descarta que a Elliot le toque viajar a territorio venezolano.

Elliot Abrams por su parte calificó la situación del vecino país, como una “crisis en Venezuela, profunda, difícil y peligrosa”, por lo que no puede esperar e iniciará a trabajar de inmediato.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore