COSTA NOTICIAS

Eligen en concurso de belleza Miss Venezuela a Thalia Olvino representante de Delta Amacuro. Y a Miss Zulia Melissa Jiménez, irá a Miss Internacional

miss-vzla-2Barranquilla, 1 de agosto de 2019.- La noche de este jueves fue elegida en Caracas durante un Programa Especial la escogencia definitiva de la mujer que representará a Venezuela en el Reinado de Miss Universo, y quien representará entre 24 mujeres al vecino país en Miss Internacional.

El programa de elección y coronación inició desde las 6:00 de la tarde y seguidamente a las 7:00 de la noche la transmisión en vivo para la que sí hubo energía eléctrica para que los venezolanos mataran el hambre distrayéndose con la programación del Miss Venezuela 2019, no obstante terminó el concurso de belleza este jueves con la elección de la representante de Delta Amacuro, Thalia Olvino como la nueva Miss Venezuela y para el Miss International a Melissa Jiménez, Miss Zulia, por lo que mañana nuevamente quedan los venezolanos llenos de reinas pero con hambre y sin energía eléctrica permanente.

mis-venezuela

Le correspondió a Miss Venezuela 2018 Isabella Rodríguez, luego del desfile de las 24 candidatas en traje de baño, y del desfile en vestido de gala, imponer la corona en la sien de la nueva soberana, programación que fue transmitida por toda red que tiene Venevisión y 23 canales más, además del canal internacional de Veplus. Al igual que se transmitió la velada de elección y coronación.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore