COSTA NOTICIAS

Elegida la cartagenera Valeria María Ayos Bossa, Miss Colombia, representará al país en Miss Universe a celebrarse en diciembre en Israel

Barranquilla, 18 de octubre de 2021.- En una ceremonia llevada a cabo este lunes festivo, luego de varios eventos de preselección y de los que le siguieron durante este fin de semana en que ase presentó la competencia final, en horas de la noche fue elegida la cartagenera Valeria María Ayos Bossa, segunda lugar lo ocupó la candidata de Risaralda, María Alejandra López Pérez, y el tercer lugar fue para la señorita Bolívar, Franselys Santoya Ariza.

La nueva reina de belleza de Colombia tiene 27 años, es presentadora, modelo y profesional en relaciones internacionales, representará al país en el certamen internacional Miss Universe que se celebrará en Israel en diciembre de este año.

El evento de la coronación de Valeria Ayos Chamorro que se llevó a cabo en el City Hall de Bogotá, fue transmitido por canales de televisión. La elección fue muy bien acogida por todo ese sector que sigue estos reinados de belleza.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore