COSTA NOTICIAS

Electricaribe realizará poda técnica en Sabanalarga, Atlántico

electricaribe-en-la-carreteraBarranquilla, 25 de agosto de 2018.- Para minimizar el riesgo de interrupciones del servicio de energía por el contacto de los árboles con las redes, Electricaribe adelantará trabajos de poda técnica este sábado 25 de agosto en Sabanalarga.

Las tareas iniciarán a las 8:30 de la mañana y culminarán sobre las 3:30 de la tarde. En este horario se interrumpirá el servicio en el barrio Primero de Diciembre en Sabanalarga; los corregimientos Patilla, Gallego, Mirador y Aguada de Pablo.
 
Adicionalmente, entre las 8:30 a.m. y 9:00 de la mañana y posteriormente de 3:00 p.m. a 3:30 p.m. estarán sin fluido eléctrico los barrios Kennedy, Concepción, Tolima, Centro, Sabanitas, Villa Judith, Nuevo Horizonte y Primero de Mayo en Sabanalarga.
 
Según Flor García Escallón, Gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico “con las podas técnicas se busca garantizar el servicio de energía, ya que evitamos que éste sea interrumpido por la interferencia de ramas en las redes eléctricas, manteniendo el balance de los árboles y vegetación”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore