COSTA NOTICIAS

Electricaribe realizará lavado de redes en el sur del Atlántico

electricaribe-en-la-carreteraBarranquilla, marzo 14 de 2017.- Personal de Electricaribe realizará este jueves 16 de marzo labores de lavado sobre la Línea 575 para mejorar el servicio de energía en Sabanagrande, Santo Tomás y Palmar de Varela.

El lavado de redes se realizará entre las 8:30 de la mañana y las 3:50 p.m. afectando los clientes que son alimentados por el circuito Sabanagrande 3 en Santo Tomás, pues los clientes de las poblaciones vecinas contarán con el suministro de energía gracias a las transferencias de carga.

Asimismo, el día 23 de marzo se realizará lavado de las Líneas 5101 y 5122 desde las 8:40 a.m. hasta las 3:50 p.m. afectando los municipios de Juan de Acosta, Piojó y Tubará.

“Trabajemos los dos próximos jueves en lavado de redes para ofrecer un servicio de mayor continuidad en la zona oriental y costera del departamento”, aseguró Arnold Alvarez Rodríguez, gerente de Electricaribe en el Sur del Atlántico.

Agregó que este trabajo es preventivo, pues evita que la polución y salinidad afecte las redes eléctricas.

La empresa invita a sus usuarios a comunicar sus dudas e inquietudes las 24 horas del día a la Línea 115 o marcando desde celulares al 035-3500444.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore