COSTA NOTICIAS

Electricaribe realizará este martes labores de lavado zona oriental, servicio de Energía será interrumpido de 7:00 AM a 3:00 PM

electricaribe-en-la-carreteraBarranquilla, febrero 19 de 2018.- Técnicos especializados de Electricaribe realizarán este martes 20 de febrero labores de lavado sobre la línea 575, de la cual dependen los circuitos Sabanagrande 1, 2 y 3 en la zona oriental del departamento del Atlántico.

Los trabajos iniciarán sobre las 6:50 de la mañana y culminarán a las 3:00 p.m., tiempo en el que se presentará interrupción del servicio de energía para los clientes de los circuitos Sabanagrande 2 y 3 en la zona urbana de Santo Tomás y Palmar de Varela.

Asimismo, entre las 6:50 a.m. y las 7:25 de la mañana y posteriormente desde las 2:30 p.m. hasta las 3:00 de la tarde, se suspenderá el servicio del circuito Sabanagrande 1 que afecta al municipio Sabanagrande. 

Según Flor García, Gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico, “estos trabajos hacen parte del plan de contingencia activado por la empresa, para optimizar la calidad del servicio y disminuir el riesgo de interrupciones”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore