COSTA NOTICIAS

Electricaribe informa que por mantenimiento dejará sin energía electrica varios barrios del norte de Barranquilla este domingo

Barranquilla, 18 de septiembre de 2020.- Con el supuesto de mejorar la calidad del servicio de transmisión de energía electrica se llevarán a cabo labores de mantenimiento de Electricaribe en que este domingo 20 reemplazará estructuras y redes eléctricas en los sectores abastecidos por los circuitos Nueva Barranquilla 7 y Nueva Barranquilla 8, con personal de la empresa. El cronógrama de actividades entregado a los medios de comunicación es el siguiente:

Los trabajos se ejecutarán entre las 7:10 a.m. y las 6:00 de la tarde por lo que estarán sin servicio los siguientes sectores:

  • Circuito Nueva Barranquilla 7: vía a Puerto Colombia km 2 al km 7 (Colegio Británico, EDS Campestre, Club Campestre del Caribe, Universidad San Martin, Jardines del Recuerdo, Universidad Libre).
  • Circuito Nueva Barranquilla 8: vía a Puerto Colombia km 2 al km 5, carrera 51B – Corredor Universitario.

Por espacio de 40 minutos al iniciar y terminar estos trabajos también percibirán interrupciones los usuarios ubicados en la calle 110 con carrera 51b, carrera 52 con calle 106 y 111, vía Puerto Colombia km 2, colegios American School y Karl C. Parrish.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore