COSTA NOTICIAS

Elecciones generales hoy en Perú busca darle duro golpe al socialismo, elige también en primera vuelta presidencial a dos de 18 aspirantes

Barranquilla, 11 de abril de 2021.- En Perú luego de la destitución del socialista Martín Vizcarra se hizo el llamado a elecciones a cargo del presidente del Congreso quien ante el vacío presidencial entra a reemplazar al presidente. Es así como este domingo se presentan grandes colas en las que se espera que 25 millones de peruanos salgan a cumplir y voten no obstante las altas las cifras de Covid-19 las autoridades electorales han decidido que el Covid-19 es transitorio, pero a la democracia se le debe dar su valor y cumplimiento .

Los peruanos buscan reencaminar su democracia luego de todo esto que ha venido sucediendo en que el Presidente elegido Pedro Pablo Kuckzinsky fuera destituido por el caso de Odebrecht, lo reemplazara el vicepresidente Martín Vizcarra también destituido y dejara la democracia del Perú maltratada, luego de que de manera abusiva quiso darle golpe de estado al Congreso, sin embargo a los pocos meses el destituido fue él por corrupto!.

“Un régimen patriótico piden los peruanos”. “No quiero que mi país sea como Venezuela”, es lo que se escucha decir a los ciudadanos.

Eligen presidente y vicepresidente y los 130 congresistas de un parlamento unicameral que funciona en este país suramericano que ha tenido 4 presidentes en este último cuatrienio.

Entre los aspirantes más conocidos se encuentra Keiko Fujimori, de 40 años quien dijo que combatirá contra el Covid-19 con la implementación de 70 mil pruebas por días. Pidió además respetar los resultados.

Mientras que el podrido socialismo de Maduro, también tiene su cuota con la socialista Veronica Mendoza de 40 años de edad. Esta mujer es filósofa y psicóloga, dice que le va a dar “oxígeno a la gente y aplicará la ley de salud”.

Igualmente hay participantes masculinos favoritos mejor ubicados entre las preferencias está el empresario conservador de 38 años Rafael López Aliaga. Al igual que otro conservador Hernando De Soto de 79 años del partido Avanza País.

De centro derecha Yohny Lescano de 40 años asegura que se debe rescatar los valores morales perdidos en el Perú. Y el futbolista George Forsyth quien se encuentra confinado por haber dado positivo para Covid-19 hace pocos días. También aspira Pedro Castillo, y hasta vuelve a mostrar sus narices Ollanta Humala quien también estuvo preso junto con su mujer por corrupto!

Las elecciones en segunda vuelta se llevaran a cabo…

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore