COSTA NOTICIAS

El video fue editado: Les juro que los vi, por eso les hago el comparendo, les aseguró el agente de Policía en su cara a los dos homosexuales del Andino. Ellos aceptaron

furia-maricaValledupar, 18 de abril de 2019.- “Se los juro que los vi”, les aseguró en su cara el agente de la Policía Nacional que les impuso el comparendo a los dos homosexuales que se manoseaban en el Centro Comercial Andino este domingo, a los que él par de protagonistas de la #FuriaMaRica aceptaron, según  se puede escuchar en el video de la Policía.

Actitud obscena y violatoria de derechos con la que el ciudadano fue violentado a responderles la desafiante actitud  y de irrespeto contra los menores de edad que estaban presentes, justo en el área para niños del Centro Comercial Andino, repudiado por la ciudadanía a raíz de los hechos.

A la ley deberán someterse no solo estos dos homosexuales contra los cuales hay evidentes pruebas aunque al parecer el Centro Comercial para ocultar el delito haya editado el video de las cámaras de seguridad, cortándole dos minutos cuatro segundos que se pueden apreciar en entre las 15:45:31 y las 15:47:35. También la Policía tendría en su poder el video original. Y a falta de este, están los ciudadanos que en ese momento también se encontraban en el lugar, y que registran también en las redes sociales denunciando. Al igual que también está como prueba la confesión del Policía quien señala “les juro que los vi”.

Pero no solo deberán someterse a la autoridad estos homosexuales, sino también el Centro Comercial Andino por haber presuntamente editado el video, al igual que también tendrán que someterse los promotores del desafío contra los menores de edad y la ciudadanía indignada por la conducta de los homosexuales quienes pretenden forzar a la ciudadanía que padres de familia y menores de edad acepten sus expresiones públicas de obscenidades, y hasta su sexo excremental, llevando a cabo una protesta también violatoria de derechos, contra la que autoridades Distritales ni Nacionales tuvieron el carácter para enfrentar en defensa de la ciudadanía, sino que permitieron el desenfreno y que los desadaptados se burlaran del derecho de los niños reclamado por los padres, además de burlarse de la ciudadanía en general.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

4 respuestas

  1. Me parece una falta de respeto y de consideración con la gente , yo puedo Estar de acuerdo con su condición sexual es muy respetable pero una cosa es esa y otra que no se respete a la gente y a los niños por eso es que este mundo esta como esta . esta gente es irrespetuosa y vulgar sus actos de cariño deberian dejarlo para su intimidad

  2. Y que no digan que es homofobia, esos actos obscenos, no deben hacerlos públicamente y menos donde hayan menores de edad, esos actos tienen que tener censura, como cualquier película no aptas para menores de edad.

  3. A este país se lo tiró la constitución del 91, donde las minorías exigen cambiar leyes ,tradiciones y respeto, por el bienestar de ellos pisoteando los derechos de las mayorías, que cada quién haga de su cu. ……un avispero vaya y venga, pero que se crean con supraderechos no lo podemos permitir, donde estarán los que organizaron la marcha por la familia y dignidad, para que por favor organicen otra bien contundente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore