COSTA NOTICIAS

El Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, inicia el año con maratónica agenda por Cundinamarca y Magdalena

german-vargasBarranquilla, 8 de enero de 2017.- Este martes, el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, inicia el año con una maratónica agenda por los departamentos de  Cundinamarca  y Magdalena, a donde llegará con noticias de infraestructura vial y la puesta en marcha de proyectos de la segunda fase de vivienda gratis.

La agenda del Vicepresidente Vargas Lleras inicia en Chía, donde liderará la firma del contrato para la Alianza Publico Privada (APP) Accesos Norte Fase I, que comprende la construcción de dos carriles en ambos sentidos de la autopista norte y la construcción de la segunda calzada en la carrera séptima.

Luego, Vargas Lleras y su comitiva se trasladarán hasta el Magdalena, puntualmente llegará al municipio de Nueva Granada, para la firma del contrato y primera piedra de la urbanización Villa Sofi II, en la que se construirán 200 viviendas  para las familias más vulnerables de la región.

Allí mismo, el Vicepresidente liderará también la firma del convenio del programa de conexiones intradomiciliarias para el municipio de Guamal, que contará con una inversión de $1.830 millones con la que se espera conectar a 493 viviendas de estratos uno y dos con acceso real a los servicios públicos de acueducto y alcantarillado.

Enseguida, Vargas Lleras se trasladará hasta Chibolo para la firma de contrato y primera piedra de la construcción de la urbanización Joaquín Anaya Etapa II, la cual contará con 200 viviendas para familias desplazadas por la violencia. Inversión de $9.652 millones.

La agenda del martes finalizará en Tenerife, con la firma del contrato y primera piedra para el conjunto residencial Coliseo Deportivo, en el que se construirán 170 viviendas más para beneficiar a familias que viven en extrema pobreza. En este proyecto los recursos del Gobierno Nacional son de $8.204 millones.

Desarrollo de la Agenda:

Evento: Firma del contrato APP Accesos Norte Fase I.
Lugar: Autopista Norte Kilómetro 19, Restaurante Aguapanelas Internacional. Chía, Cundinamarca
Hora: 10:00 a.m.

Evento Firma de contrato y primera piedra viviendas gratis de la urbanización Villa Sofi II de Nueva Granada y la firma del convenio del programa de conexiones intradomiciliarias para Guamal.
Lugar: :(1) Carrera 9 con calle 7,(2)Carrera 15 entre calle 4 y 8 en el barrio Villa de Santa Rosa, Centro de Integración Ciudadana. Nueva Granada, Magdalena.
Hora: 2:00 p.m.

Evento Firma de contrato y primera piedra de viviendas gratis de la urbanización Joaquín Anaya Etapa II Chibolo.
Lugar: Urbanización Joaquín Anaya Etapa II, vía La Pola. Chibolo, Magdalena.
Hora: 3:30 p.m.

Evento: Firma de contrato y primera piedra  de viviendas gratis del Conjunto Residencial Coliseo Deportivo.
Lugar: Tenerife, Magdalena.
Hora: 5:00 p.m.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore