COSTA NOTICIAS

El vallenato de Jorge Celedón, regresa a los grandes escenarios en Estados Unidos, en los meses de marzo y julio

Barranquilla, 3 de marzo de 2020.- Jorge Celedón, uno de los artistas del Vallenato, reconocido a nivel internacional regresa a los grandes escenarios de Estados Unidos, para cumplir con sus compromisos artísticos en New York, ‘La Capital del Mundo’; Houston, Orlando y Miami.

El artista Tetra Grammy Latino realizará dos giras internacionales a Estados Unidos en los meses de marzo y julio, donde será protagonista de la celebración del Día de la Independencia de Colombia en el país del norte.

La agenda de presentaciones es la siguiente:

Viernes 13 de marzo: United Palace – New York

Sábado 14: Smart Financial Centre – Houston – Texas

Domingo 15: Explanada Simón Parrilla – Orlando

Sábado 20 de julio: Charles F. Dodge City Center Pembroke Pine en Miami

Para el concierto del  mes de marzo, se denominan ‘El Bachenato’, donde Jorge Celedón compartirá escenario con el bachatero y merenguero, Héctor ‘El Torito’ Acosta, en una gira programada por la empresa Wakamba Entertaiment.

Para el mes de julio, la organización está cargo de Carlos Orjuela, quien tendrá en Miami a Jorge Celedón,  los grupos Niche y Galé, en una combinación del vallenato y la salsa para celebrar el Día de la Independencia de Colombia en Estados Unidos.

Jorge Celedón, el artista Tetra Grammy Latino, prepara desde ya, espectaculares presentaciones para seguir cautivando al maravilloso público de Estados Unidos, que disfrutará de sus grandes éxitos.

El artista Internacional de música vallenata escribió en su cuenta de Twiiter : “Feliz de volver a los EEUU de gira y más compartir con mi amigo Héctor Acosta Eltorito 48, allá nos veremos ” ratificando su próxima gira en el país del Norte.

Por: Silvia Bolaño F.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore