COSTA NOTICIAS

El usurpador Maduro en su soberbia votó a los funcionarios de la Embajada de USA. Confirmó también desde la Plaza da Chacao su respaldo a los diplomáticos venezolanos en EEUU

juan-guaido-3Barranquilla, 25 de enero de 2019.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó confirmó desde la Plaza da Chacao este medio día su respaldo a los diplomáticos venezolanos que se encuentran ejerciendo sus funciones en los consulados y embajada en Estados Unidos, luego de que el usurpador Nicolás Maduro rompiera relaciones diplomáticas con el Gobierno de Donald Trump.

Afirmó que se comunicó con una funcionaria consular en Houston, Estados Unidos y le manifestó sobre la orden de Maduro de que regresen a Venezuela, le dijo a Guaidó: “gracias presidente yo me quedó”. Añadió que con esta funcionaria inicia el proceso de funcionarios que se acogen a los que manifestó que les ofrecerá garantías, sobre todo porque viene un proceso electoral en el que ellos tendrán que estar en sus cargos para atender este proceso fuera del territorio venezolano.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Guaidó mostró su malestar con la decisión del usurpador Maduro que según dijo “de manera soberbia votaba a los funcionarios de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela. No le importó el estatus migratorio de la propia gente de Venezuela”. Por lo que le solicitó a los funcionarios en Estados Unidos mantenerse en sus cargos.

Así mismo dijo a los venezolanos que se encuentran en el exterior desde la Plaza Bolívar de Chacao: “Le decimos a los venezolanos en el exterior que los extrañamos pero prepárense para regresar muy pronto”. Muy pronto podremos construir un Encuentro Ciudadano en las familias venezolanas”.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore