COSTA NOTICIAS

El único periodista que medio le servía a CNN llamó a Uribe para tenderle una emboscada en una entrevista

Barranquilla, 5 de mayo de 2021.-Este martes el único periodista que medio le servía a CNN, identificado como Fernando del Rincón, llamó al expresidente Álvaro Uribe Vélez con la excusa de una entrevista pero que realmente lo que hizo el periodista fue tenderle una emboscada llenándolo de acusaciones a raíz de un twitter que el ex mandatario puso en su cuenta de twitter, apoyándose en una decisión de esta plataforma que no soporta la libre expresión de las personas que disienten del comunismo, no obstante el evidente socialismo de centro de Uribe Vélez.

Fernando del Rincón también se negó a ceptar que los Policías y Militares de Colombia tengan derecho como cualquier ser humano a que sus Derechos Humanos sean protegidos, los que se han visto atropellados abusados y violados durante las protestas violentas en Colombia. No obstante para poder aceptar que merecen ser respetados, le tocó a Uribe Vélez explicarle. Pero su mano fue todo el tiempo metida en la candela por las manifestaciones violentas que se han estado dando en Colombia.

Fernando del Rincón también le preguntó a Uribe por el gobierno deficiente de Iván Duque, y por supuesto Uribe salió a meter la mano por el Presidente que él eligió.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore