COSTA NOTICIAS

El Tratado de Libre Comercio y el fallido Acuerdo entre Santos y las Farc, fueron los temas claves del encuentro de las delegaciones.

Barranquilla, 13 de julio de 2022.- El equipo de empalme del electo presidente , Gustavo Petro, recibió a funcionarios de la Embajada de Estados Unidos este miércoles en Bogotá para continuar en las tareas de diálogos relacionados con varios temas entre otros el fallido Acuerdo entre Santos y las Farc, incluso se dialogó de la posibilidad de revisar el Tratado de Libre Comercio TLC con ese país, los que habrían sido los temas claves del encuentro de las delegaciones.

La reunión de alto nivel tuvo la presencia del embajador (e) de Estados Unidos en Colombia, Francisco Palmieri, quien en una reunión de poco más de dos horas, atendió a los compromisarios de Petro, Luis Fernando Velasco y Alfonso Prada y las anunciadas ministras Susana Muhamad y Cecilia López.

En la reunión también se trataron otros temas que hacen parte d ela relación entre los dos países. Al tiempo que se sostuvo también una reunión virtual con otros temas vinculados por extensión que también fueron atendidos por miembros del equipo de empalme de Petro.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore