COSTA NOTICIAS

El tal pedestal moral de los promotores del socialismo del Siglo XXI, y del populismo no existe: Senadora Paloma Valencia denuncia a Gustavo Petro con video recibiendo fajos de billetes

Barranquilla, 28 de noviembre de 2018.- Durante el debate de este martes en el Senado de la República de Colombia, citado por la oposición al Gobierno del presidente Iván Duque, y con el presunto objeto de presentar nuevos argumentos en el caso de Odebrecht pero contra el Fiscal Martínez, no obstantes los duros cuestionamientos los argumentos quedaron sin piso al ser descalificados por la bancada de Gobierno, entre esta la senadora Paloma Valencia, quien señaló el sesgo del debate, y lo sustentó con presuntos actos de corrupción del senador Gustavo Petro, quien en un video presentado por la parlamentaria, recibe fajos de billetes y los guarda en una bolsa.

Por por lo anterior la senadora Paloma Valencia, denunció con sustento en el video que el tal pedestal moral en que se quieren colocar los promotores del socialismo del Siglo XXI, y del populismo incendiando las instituciones y descalificando a todos quienes no les encarnan a ellos, no existe!.

Valencia entonces dejó circulara el video donde registra el senador Gustavo Petro contando fajos de billete, por lo que preguntó a qué corresponde ese dinero. Muy raro que le presten tanto efectivo, raro que quien le presta el dinero lo grabe. Cuestionó si se trata de la plata de Odebrecht, o si se trata de plata de Odebrecht para financiar la campaña de Juan Manuel Santos, o si se trata de la plata a la que se refirió Diosdado Cabellos.

En el video registra Juan Carlos Montes, ex militante del M19 y contratista de la Alcaldía de Bogotá, de la máquina tapahuecos. Concluyó su intervención, advirtiendo que la izquierda no tiene ningún pedestal moral para tratar de destruir las instituciones.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore