COSTA NOTICIAS

El siniestro, sucio y desprestigiado Ernesto Samper con calumnias pretende con su mugre boca ensuciar al Ejército. Y el Comandante, General Zapateiro remite sus acusaciones a la Fiscalía General de la Nación

Valledupar, 2 de julio de 2020.- El comandante del Ejército, así como se ha referido en declaraciones sobre los presuntos hechos de violaciones por parte de soldados que han formado parte de la Institución, de igual forma se refirió y rechazó contundentemente los señalamientos por parte del ex presidente Ernesto Samper Pizano, más conocido como el presidente que se quedó sin Visa a los Estados Unidos por lo que no puede pisar ese territorio toda vez que fue condenado por haber sido financiada su campaña con dinero del narcotráfico del Cartel Cali.

El comandante del Ejército también solicitó la la Fiscalía que investigue las declaraciones del ex presidente también conocido como el expresidente del Proceso 8000, quien de forma acusadora aseguró desde su cuenta de tuitter que “el problema de los militares violadores, es un problema de fondo por el hecho de que haya soldados entrenados institucionalmente para éste tipo de actos”.

Por lo que el general Zapateiro en una carta dirigida al desprestigiado personaje que con sus afirmaciones busca enlodar el buen nombre del Ejército, textualmente le dice “que teniendo conocimiento de las afirmaciones que hizo” este despreciable personaje “en las que sostiene que hay soldados entrenados institucionalmente para realizar actos de abuso y violación”, por lo que el General  afirmó que “a la fecha nunca había tenido conocimiento de una situación tan aberrante, y nunca ha sido informado sobre la existencia de semejantes contenidos en los planes de formación de los soldados, y al consultar con los responsables dentro de las dependencias de la institución le han asegurado que es falsa su afirmación”.

“Sin embargo” dice el general Zapateiro en su carta enviada al asqueroso elefanta del Proceso 8000 que este “puede tener la certeza de que tratándose de una afirmación realizada por un ex presidente de la República no la puede asumir como una expresión irresponsable y temeraria, por lo tanto dispondrá que se realicen las verificaciones que sean necesarias para empezar, dado que lo ha firmado por Samper correspondería a un delito de la mayor gravedad”. Por lo que remitió un oficio al Fiscal General de la Nación para que obtenga de su parte la información que permita verificar tan aberrantes hechos y dar con los responsables de semejante atrocidad.

Y remata el General “qué sería impensable que alguien que ha desempeñado la presidencia de la República pudiera hacer una afirmación de tal gravedad sin contar con pruebas certeras de lo que está diciendo y sin duda como ciudadano de bien ofrecerá dichas pruebas a las autoridades competentes”.6. Este Comando rechaza vehementemente esta actuación, e instaurará las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes. Se invita a la comunidad del sector a permitir el cumplimiento de los deberes y funciones que le asisten a nuestro personal militar en esa jurisdicción.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore