COSTA NOTICIAS

El siniestro, sucio y desprestigiado Ernesto Samper con calumnias pretende con su mugre boca ensuciar al Ejército. Y el Comandante, General Zapateiro remite sus acusaciones a la Fiscalía General de la Nación

Valledupar, 2 de julio de 2020.- El comandante del Ejército, así como se ha referido en declaraciones sobre los presuntos hechos de violaciones por parte de soldados que han formado parte de la Institución, de igual forma se refirió y rechazó contundentemente los señalamientos por parte del ex presidente Ernesto Samper Pizano, más conocido como el presidente que se quedó sin Visa a los Estados Unidos por lo que no puede pisar ese territorio toda vez que fue condenado por haber sido financiada su campaña con dinero del narcotráfico del Cartel Cali.

El comandante del Ejército también solicitó la la Fiscalía que investigue las declaraciones del ex presidente también conocido como el expresidente del Proceso 8000, quien de forma acusadora aseguró desde su cuenta de tuitter que “el problema de los militares violadores, es un problema de fondo por el hecho de que haya soldados entrenados institucionalmente para éste tipo de actos”.

Por lo que el general Zapateiro en una carta dirigida al desprestigiado personaje que con sus afirmaciones busca enlodar el buen nombre del Ejército, textualmente le dice “que teniendo conocimiento de las afirmaciones que hizo” este despreciable personaje “en las que sostiene que hay soldados entrenados institucionalmente para realizar actos de abuso y violación”, por lo que el General  afirmó que “a la fecha nunca había tenido conocimiento de una situación tan aberrante, y nunca ha sido informado sobre la existencia de semejantes contenidos en los planes de formación de los soldados, y al consultar con los responsables dentro de las dependencias de la institución le han asegurado que es falsa su afirmación”.

“Sin embargo” dice el general Zapateiro en su carta enviada al asqueroso elefanta del Proceso 8000 que este “puede tener la certeza de que tratándose de una afirmación realizada por un ex presidente de la República no la puede asumir como una expresión irresponsable y temeraria, por lo tanto dispondrá que se realicen las verificaciones que sean necesarias para empezar, dado que lo ha firmado por Samper correspondería a un delito de la mayor gravedad”. Por lo que remitió un oficio al Fiscal General de la Nación para que obtenga de su parte la información que permita verificar tan aberrantes hechos y dar con los responsables de semejante atrocidad.

Y remata el General “qué sería impensable que alguien que ha desempeñado la presidencia de la República pudiera hacer una afirmación de tal gravedad sin contar con pruebas certeras de lo que está diciendo y sin duda como ciudadano de bien ofrecerá dichas pruebas a las autoridades competentes”.6. Este Comando rechaza vehementemente esta actuación, e instaurará las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes. Se invita a la comunidad del sector a permitir el cumplimiento de los deberes y funciones que le asisten a nuestro personal militar en esa jurisdicción.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

4 respuestas

  1. Es lo menos que tiene que hacer el comandante del Ejército contra ese siniestro personaje samper.
    Pero pareciera que sólo al general Zapateiro le parece mal no aparece el comandante de las Fuerzas Militares el ministro de defensa eso no es con ellos.q.vaina

  2. Así este este sr no tiene autoridad moral para hablar y desprestigiar nuestro ejercicio nacional, El sí puede contarnos sobre el proceso 8000, sobre la mona retrechera, sobre cómo fue wieboe quitaron la visa y mucho mas

  3. Será que AHORA Y EN ÉSTOS CASOS TAN ABERRANTES , EL MINISTRO DE DEFENSA ES SORDO Y CIEGO ? PORQUE NO VE NI ESCUCHA LO QUE SE ATREVIO A DECIR ESTE GRANUJA RATA SOCIALISTA.

  4. Este señor nunca le sirvio al estado para nada solo buscó beneficios para él y todos los q hicieron parte d su gobierno,a nosotros como la fuerza publica del estado,nos dejó a merced d la delincuencia narcoterrorista d colombia dejando muchas viudas y huerfanos o es q se le olvidó cuantos puestos d policía y emboscas al propio ejercito y dejandonos abandonados sin ningun apoyo aereo ni terrestre x q segun habia q seguir un procolo d estado y mientras eso se hacía solo al llegar era para rejoger a todos los compañeros totalmente masacrados,asi q esa porquería ni siquiera debe estar aqui en colombia gozando d libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore