COSTA NOTICIAS

El salsero Willie González se realizó una cirugía por cáncer

Barranquilla, 27 de diciembre de 2021.-  Calladamente el salsero puertorriqueño Willie González reveló en sus redes sociales que fue sometido a una cirugía por un cáncer que padecía y que prefirió callarse para estar más tranquilo en este duro proceso. El cantante también dijo que ya está libre de la enfermedad.

El mundo de la salsa se sorprendió y sus seguidores también cuando el salsero reveló que padecía cáncer y que gracias a la cirugía, se libró de la enfermedad.
El intérprete de “Pequeñas Cosas”, dijo en su cuenta de Instagram que “A pesar de todo lo que todos hemos pasado con tantos problemas de salud, en junio de este año estuve en el hospital en San Juan Puerto Rico en la cual me sometieron una operación para estirarme un cáncer y gracias a Dios todo salió bien.

Les comento que estoy libre del mismo ya que la intervención fue todo un éxito. Agradezco el apoyo de mi esposa, familia y amigos, quienes me acompañaron en este proceso.
Quiero darle las gracias a mi esposa Millie, que estuvo conmigo al frente de esta batalla hasta lograr recuperarme. También a toda mi familia, amigos y sobre todo a Dios por brindarme nuevamente una segunda oportunidad para seguir estar con mi amado público en cada escenario”.

Por: @alexanderlewis68

Foto: @wgsalsa

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore