COSTA NOTICIAS

El salsero Edgar Daniel lanza “Por Que Regresas”

Barranquilla, 27 de enero de 2022.-  El salsero puertorriqueño Edgar Daniel sigue ascendiendo en su carrera musical y se encuentra de lanzamiento su sencillo y vídeo musical “Por Qué Regresas”. El tema es una composición del boricua donde trae un relato de un amor que reaparece luego de ser superado, movilizando el corazón del cantante. Este artista ha compuesto para varios artistas principalmente a su compatriota Maelo Ruíz.

El cantante isleño antes de lanzarse como cantante solista fue apadrinado por Tito Rojas, también conocido como ‘El Gallo Salsero’. Después del fallecimiento de la estrella salsera, Edgar Daniel lo homenajeó con su canción “Yo no te olvido”. El talentoso cantautor inicia a los 13 años de edad donde crece su pasión por la música la cual lo lleva a formar parte del coro de la iglesia a la cual asistía.

A los 18 años forma parte de la Orquesta de Pedro Conga, siendo uno de los vocalistas principales y donde grabó su primera canción, “Peligroso”. Después graba una segunda producción titulada “Eso me gusta” y obtiene el éxito “Amor a primera vista”. Edgar Daniel como solista bajo el sello Musical Productions presentó “Controversial”, con éxito “Me extrañarás” y “Cuando baje la marea”.

Edgar Daniel presentó su segunda producción “Virgo” y en la radio colombiana tuvo éxito con el tema “Mentiras”. Después llegó “A lo Picasso”, donde todos los temas eran de su autoría. En el 2015, Edgar Daniel presentó su cuarta producción “Caminos” y su éxito fue “No me digas nada”. Después de este lanzamiento el cantante dijo: “Muy contento por el apoyo recibido y ansioso por saber los comentarios del público”.

Por: @alexanderlewis68

Foto: Facebook de Edgar Daniel.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore