COSTA NOTICIAS

El Representante Ricardo Ferro, el mismo que denunció a la Corte por las chuzadas por error, denunció graves amenazas contra él y su familia

ricardo-ferroBarranquilla, 26 de septiembre de 2018.- El Representante a la Cámara elegido por el Centro Democrático, quien solicitó a Comisión de Acusaciones investigar las chuzadas de la Corte contra el expresidente Álvaro Uribe, por un supuesto error, afirmó este martes que puso en conocimiento de las autoridades competentes una grave amenaza de la que fue objeto, recibida el dia de ayer a través de un mensaje de texto enviado al celular de su esposa, donde le advierten “No se meta donde no le importa, cuide los suyos”.

Afirmó que el mensaje completo ya está en manos de la Policía nacional. Aseguró que es la primera vez en su vida pública que recibe una amenaza y lamentó que este tipo de situaciones se presenten. Así mismo señaló que siempre ha rechazado el uso de la violencia en cualquiera de sus expresiones.

Solicitó finalmente ante los medios de comunicación a las autoridades, dar con el responsable de este acto delincuencial para evitar que se ponga en peligro la integridad de su familia y la suya.

Leer también: http://https://www.costanoticias.com/solicitan-a-la-comision-de-acusacion-investigar-las-chuzadas-por-error-de-la-corte-suprema-contra-alvaro-uribe/

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore