COSTA NOTICIAS

El régimen Maduro, con Iris Varela habrían planificado, entrenado y ordenado a los Presos salir a masacrar al pueblo

iris-varela-3Valledupar, febrero 25 de 2019.- Con colectivos o civiles armados con armas cortas y largas del régimen de Nicolás Maduro, que es lo mismo y miembros de la Guardia Nacional Bolivariana se hicieron presente con la Ministra de Servicios Penitenciarios Iris Varela, en el Puente Internacional de Ureña, según lo captaron las cámara de Mauricio Dueñas de EFE Noticias.

Es así como se confirma, que efectivamente la orden que habría sido dada al interior de las cárceles venezolanas de darles libertad para que salieran a atentar contra la población, y también denunciada por el Mayor de la Guardia Nacional Bolivariana que  decidió venirse del lado del pueblo y cumplir con la Constitución era cierta. La orden era salir a masacrar al pueblo, dijo el militar en Cúcuta.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Es así como se confirma además que el crimen de lesa humanidad fue planificado, así lo denunció la Defensora de Derechos Humanos Támara Sajú, quien afirma que desde el Central Azucarero de Ureña hace algún tiempo, registra donde tiene a presos de Santa Ana recibiendo adiestramiento, siendo la misma Iris Varela quien publicaba y alardeaba. Serían estos mismos los que salieron este 23 de febrero, y el 24 a masacrar al pueblo venezolano en Ureña y en Santa Elena de Uairén, en una operación conjunta con los Colectivos, SEBIN, FAES, y los Presos.

Así mismo se ha llevado a cabo una perfilación de los criminales al mando del régimen y en compañía de Iris Varela, uno de estos identificado como Tommy Alberto Torres Mariño con Cédula de Identidad, 13.250.928. Trabaja en el Ministerio Penitenciario. Otro de los que sale con Iris Valera Puente Ureña , es Drixmel Quijada Cédula de identificación: 18.214.970

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore