COSTA NOTICIAS

El pueblo colombiano es un gran pueblo que saldrá adelante a pesar del mal Gobierno, aseguró Uribe en España

uribe-en-espana-1Barranquilla, 22 de junio de 2017.-  El expresidente Álvaro Uribe, durante su intervención en el evento Nueva Economía Fórum que se realiza en Madrid, España reiteró su afecto por el pueblo colombiano, y destacó sus características y aseguró que merecen estar regidos por un buen Gobierno.

“He dicho que el pueblo colombiano, su historia, sus expectativas, su vocación de emprendimiento merecen un mejor gobierno”, dijo Uribe Vélez, este miércoles en España donde desarrolla una agenda a la que fue invitado por diferentes organizaciones y autoridades de este país.

Aclaró que lidera la oposición en Colombia por convicciones, por lo que considera inconveniente para el país.

“Una cosa es la oposición al Gobierno y otra cosa es mi afecto y mi valoración del pueblo colombiano. El pueblo colombiano es un gran pueblo. Colombia ha sido un país de instituciones, de democracia, de empresa privada, un país de emprendimiento”, expresó.

Explicó que las críticas que hace como parte de dicha oposición no le hacen daño al país, sino que por el contrario generan alternativas para generar confianza.

“Cuando yo formulo críticas al Estado actual de Colombia, algunos dicen: bueno, eso hace daño a la inversión. Al contrario, cuando los países tienen alternativas, que además luchan para que se reconstruya una gran confianza de inversión, eso tiene que darle confianza a los proyectos de inversión nacionales e internacionales”, aseguró Uribe.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore