COSTA NOTICIAS

El próximo lunes 10 de julio vence el plazo para pago de impuesto vehicular

fotos-impuestos-vehicular-2Barranquilla, 6 de julio de 2017.- La Secretaría de Hacienda de la Gobernación del Atlántico informa que el plazo para el pago del impuesto vehicular vence el próximo lunes 10 de julio. Para este año, la administración extendió diez días más la fecha límite con el propósito de facilitar el cumplimiento de la obligación a los contribuyentes, quienes podrán aprovechar las primas de mitad de año y evitar sanciones e intereses moratorios.

El subsecretario de Rentas departamental, Robinson Pérez, informó que la administración tiene previsto tres puntos de recaudo ubicados en los centros comerciales Buenavista I y Plaza El Sol, así como en el primer piso de la Gobernación. Adicionalmente, en todas las oficinas del Banco de Occidente se están recibiendo pagos.

“Hacemos extensiva la invitación a los ciudadanos del Atlántico para que cancelen el impuesto vehicular y no sean afectados por la sanción que se genera a partir del 11 de junio”, manifestó Pérez.

Para el sábado 8 de julio en los puntos de recaudo de Buenavista I (En Barranquilla) y Plaza El Sol (En Soledad), se atenderá al público de 11 de la mañana a 5 de la tarde. Las oficinas del Banco de Occidente con horario extendido recibirán pagos de 9 de la mañana a una de la tarde. El lunes 10 de julio, todas las oficinas del Banco de Occidente prestarán servicio en horario adicional de 4 de la tarde a 7 de la noche.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore