COSTA NOTICIAS

El primer ministro británico Boris Johnson se casó con su prometida en una ceremonia secreta

Barranquilla, 31 de mayo de 2021.- El primer ministro británico Boris Johnson, de 56 años, y Carrie Symonds, de 33, luego de estar viviendo juntos en Downing Street desde que Johnson se convirtió en primer ministro en 2019 aunque ya habían decidido casarse, decidieron anticiar su boda.

El año pasado anunciaron que estaban comprometidos y que estaban esperando un hijo, y su hijo, Wilfred Lawrie Nicholas Johnson, nació en abril de 2020. A principios de este mes, The Sun informó que se habían enviado invitaciones de boda a amigos y familiares para julio de 2022, sin embargo el primer ministro británico, Boris Johnson, se casó con su prometida Carrie Symonds en una ceremonia secreta en la catedral de Westminster el sábado, informaron los periódicos Sun y Mail on Sunday.

El último matrimonio de Johnson fue con Marina Wheeler, abogada. Tuvieron cuatro hijos juntos, pero en septiembre de 2018 anunciaron que se habían separado.

Ambos periódicos dijeron que los invitados fueron invitados en el último minuto a la ceremonia en el centro de Londres , y dijeron que incluso los altos cargos de la oficina de Johnson desconocían los planes de la boda.

Las bodas en Inglaterra están actualmente limitadas a 30 personas debido a las restricciones de COVID-19.

La catedral católica fue cerrada repentinamente a la 1:30 pm 1230 GMT y Symonds, de 33 años, llegó 30 minutos después en una limusina, con un vestido largo blanco sin velo, dijeron ambos informes.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore