COSTA NOTICIAS

El presidente de Polonia, Andrzej Duda, se opone a las dictaduras por vacunas “Este es un límite que no podemos permitirnos cruzar”.

Barranquilla, 22 de noviembre de 2021.- El presidente de Polonia, Andrzej Duda, elegido por el partido Ley y Justicia, en declaraciones a la prensa dijo este lunes que se opone a las vacunas obligatorias y a las restricciones contra las personas que no desean ser inyectados con los biológicos experimentales, mal llamados vacunas. Expresó claramente que “este es un límite que no podemos permitirnos cruzar”.

“Estoy en contra de las vacunas obligatorias. Creo que esto puede causar malestar social”. Dijo el mandatario y agregó que las vacunas son una cuestión de responsabilidad individual.

“Si las personas son obligadas a vacunarse contra el Covid tendremos una mala situación social que realmente empeorará los estados de ánimos sociales.”

El Presidente de Polonia, como miembro del partido Ley y Justicia, uno de los principales partidos políticos de Polonia, es de derecha, conservador y proteccionista.

Dijo además el mandatario que la decisión de vacunar o no aún niño debe ser tomada sólo por los padres. Al tiempo que dijo que “el Estado debería poder vacunar a todos los que quieran una vacuna, debemos tener una situación en la que cada ciudadano pueda recibir una vacuna”, dijo que este es el deber de las autoridades estatales de crear esta posibilidad pero no de obligar a nadie”. Considera que “los programas educativos son la única forma de animar a las personas a vacunarse y no bajo presión”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore