COSTA NOTICIAS

El Pollo Carvajal denunció que Gustavo Petro, Lula Da Silva, Evo Morales, Ollanta Humala, Néstor Kirchner, Podemos, y Monedero han sido financiados por el régimen chavista

Valledupar, 18 de octubre de 2021.- En confesiones entregadas en un documento escrito al juez Manuel García-Castellón de la Audiencia Nacional de España este lunes, alias el Pollo Carvajal ex jefe de inteligencia y contrainteligencia del régimen comunista de Hugo Chaves que tuvo como sucesor a Nicolás Maduro, aseguró a la justicia de España, que el régimen chavista financió a la izquierda en el mundo durante 15 años, es así como entregó los nombres del brasilero Luis Inazio Lula Da Silva, del argentino Néstor Kirchner, del boliviano Evo Morales, del hondureño Manuel Zelaya, del peruano Ollanta Humala, Movimiento 5 Estrellas de Italia, del partido comunista español, Podemos, del colombiano aspirante a la presidencia Gustavo Petro y del paraguayo Fernando Lugo.

Las confesiones de alias el Pollo Carvajal son entregadas en el marco de una delación a raíz de la extradición que se tramita hacía los Estados Unidos, luego de que fuera la misma justicia federal la que le diera captura a través de la Interpol con la Policía española.

Dijo el Pollo Carvajal al Juzgado Central de Instrucción número 6, ante el cual correspondió el caso que el régimen chavista enviaba dinero en efectivo para financiar los partido de extrema izquierda de España, Podemos, partido fundado desde el Gobierno del dictador Raúl Castro. Dinero que era transportado por el informante más importante con el que contaba para estos casos.

Afirmó en el documento que a través de empresas fachadas y valijas diplomáticas distribuían los dineros con que Cuba y Venezuela han destruido las democracias en estos distintos países a los cuales nombró el ex militar chavista arrepentido. En el antramado corrupto alias El Pollo Carvajal reveló los nombres del abogado español utilizado por Juan Manuel Santos para el entramado corrupto con las Farc, Juan Carlos Monedero quien funge a la fecha como asambleísta del parlamento español. Así mismo trascendió los nombres de William Amaro y Ramón Gordils.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

3 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore