COSTA NOTICIAS

El peligroso espíritu conspirativo. Por: Rigoberto Barón

*Senador de la República

senador-cd-baron-copiaFinalizamos el año 2017 con disparates propios de Santos, esta vez tildó a los colombianos de padecer una enfermedad mental por no aceptar los atropellos que comete contra la ciudadanía, y no siendo suficiente la falta de respeto, iniciamos el 2018 con la noticia de el narcocandidato a la Presidencia alias ‘Timochenko’,  quiere implementar las Unidades tácticas en Colombia.

Efectivamente, se dieron a conocer las órdenes dadas por el jefe guerrillero a las Farc, revelando la macabra fórmula con la que pretenden alcanzar el poder. El narcoguerrillero deja entrever que al mejor estilo “bolivariano” busca llenar nuestro país de UTC (unidades tácticas del común), las cuales cumplirán la misión de difundir la ideología de las Farc y asegurar en lo ancho y largo el triunfo guerrillero.

No solo eso, también habla de retomar los disque principios con los cuales trabajaba la guerrilla en época de conflicto; el espíritu conspirativo, la vigilancia revolucionaria y la desconfianza constructiva, todo esto para que según este delincuente, eviten el triunfo de quienes calumnian como detractores de la paz.

Estas unidades tácticas deben informar y procesar cualquier detalle, por mínimo que sea y los encargados o responsables previamente asignados le darán manejo a los datos que se recolecten, es decir nos van a hacer inteligencia, los colombianos vamos a estar expuestos a comandos ilegales,  con más ingerencia en nuestros territorios que las Fuerzas Armadas, actualmente atadas a un Presidente que no es malo, si no perverso.

Pregunto, cuáles acciones y medidas va a tomar el Ministro de Defensa, al parecer ahora es permitido que las farc armen la ciudadanía para garantizar las elecciones, este es el desgobierno de Santos, el mandatario de la guerrilla y no de los colombianos.

Para los que dicen ahora que el castrochavismo es un mito, poco a poco los hechos nos han dado la razón, este es el accionar y el camino para que Colombia llegue a ser la próxima Venezuela o Cuba. Sin embargo no nos alarmemos colombianos, pero debemos ser consientes, en estas elecciones el país necesita una Presidencia que no burle la voluntad del pueblo, que no acepte y conviva con el terrorismo, necesitamos un Congreso fuerte y comprometido en la lucha por la Democracia, por el respeto a las Instituciones y por la división de poderes, uno que devuelva la esperanza, por eso estamos juntos y vamos a demostrar que esa ideología que pretende acabarnos como demócratas, no tiene cabida en la Casa de Nariño.  Colombianos para todos ustedes un 2018 lleno de bendiciones, salud y abundancia y para el Presidente Santos, un adiós definitivo y para siempre.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore