COSTA NOTICIAS

El Partido MIRA lamenta el fallecimiento del doctor Humberto Quijano Martínez ex concejal de Bogotá

humberto-quijanoBarranquilla, 28 de abril de 2018.- El Partido MIRA lamenta el fallecimiento del Dr. Humberto Quijano Martínez, ocurrido anoche en la capital del país, y extiende un respetuoso mensaje de condolencias y solidaridad a sus familiares y amigos.
Quijano Martínez era Abogado de la Universidad Externado de Colombia, con pregrado en Criminología y Criminalística de la misma Universidad y diplomado en hermenéutica jurídica de la Universidad del Rosario.
Tuvo una carrera destacada en la Justicia Penal Militar a lo largo de 26 años, pasando por altas responsabilidades como Juez de Instrucción Penal Militar, Auditor de Guerra y Magistrado del Tribunal Superior Militar.
Posteriormente fue elegido como Concejal de Bogotá por el Partido MIRA, junto al hoy Senador Carlos Alberto Baena, para el periodo 2008 – 2011, etapa en la que también se desempeñó como Secretario General de la institución.
Durante su paso por el Cabildo Distrital, fue reconocido como uno de los concejales más juiciosos (y el más puntual de la corporación) por Concejo Cómo Vamos, programa de Fundación Corona, Casa Editorial EL TIEMPO, Universidad Javeriana y Cámara de Comercio de Bogotá.
Las directivas del Partido MIRA resaltan las calidades profesionales y humanas del Dr. Quijano Martínez, su desempeño integral como servidor público y su liderazgo político en la búsqueda de mejores condiciones para la comunidad. Su legado constituye un gran ejemplo de vida para presentes y futuras generaciones.
Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore