COSTA NOTICIAS

El Partido Conservador de cara a su gran Convención Nacional Programática Virtual, reunió a lideres y políticos del Caribe

Barranquilla, 6 de noviembre de 2020.- El Partido Conservador llevó a cabo este viernes un gran encuentro Regional Caribe en el que participaron los 8 departamentos que integran la Costa, Atlántico, Bolivar, Sucre, Magdalena, Cesar, Guajira, Cordoba y San Andres, como preparación para la Convención Programática Virtual que se llevará a cabo el 21 de noviembre.

La iniciativa tuvo objetivo fundamental escuchar a todos los líderes y militantes, a fin de que en trabajo conjunto, se fijara la hoja de ruta de la colectividad de cara al 2022 en temas tan importantes como económica, justicia, medio ambiente y seguridad.

El encuentro virtual estuvo liderado por el Presidente del Directorio Nacional Omar Yepes Alzate y su Secretaria General Betty Echeverria Consuegra.

“El Partido se ha trazado la meta de escuchar a los líderes y militantes en todo el país para dar una respuesta acertada. Por lo que han dado vital importancia a estos espacios de participación en donde todos sin distinción puedan aportar de forma activa al futuro del conservatismo” advirtió la Secretaria General.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore