COSTA NOTICIAS

El partido Colombia Justa Libres inscribió 4023 candidatos a nivel nacional. En Soledad a William Cervantes aspirante a la Alcaldía y una lista cerrada al Concejo

colombia-justa-soledad-1Barranquilla 1 de agosto de 2019.- El partido político cristiano Colombia Justa Libres finalmente logró inscribir a nivel nacional entre aspirantes a corporaciones públicas de Asamblea, Concejo, ediles, además de candidatos a Gobernación y Alcaldías, 4023 candidatos aspiraciones.

En este orden inscribió también candidatos a la Alcaldía y al Concejo municipal de Soledad. En Barranquilla definió no llevar candidato propio a la Alcaldía. Mientras que a la Gobernación el candidato Carlos Dennis avanza con su campaña en todos los rincones del departamento.

En Soledad el candidato a la Alcaldía de ese municipio es William Cervantes Lara quien hizo su inscripción, en conjunto con una lista cerrada con 9 aspirantes al Concejo municipal.

colombia-justa-libres-1Cervantes Lara fuertemente custodiado por la alegría de sus seguidores y aspirantes al Concejo se inscribieron el pasado jueves, quienes acompañados por una caravana colorida y más de 500 personas se movilizaron para ser testigos de la inscripción del equipo de Soledad.

En medio de un ambiente de optimismo el hoy candidato William Cervantes Lara, de la mano de su familia, el señño de su campaña, manifestó su agradecimiento a todo el pueblo que lo viene respaldando en su aspiración por el primer cargo municipal. Cervantes Lara expresó que empieza un “nuevo tiempo” para construir la Soledad Feliz, premisa que hace parte del eslogan de su campaña.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on google

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore