EN CAMPAÑA

El partido Centro Democrático desmonta a Ángela Garzón y anuncia su apoyo a Miguel Uribe para la alcaldía de Bogotá

angela-garzon-1Barranquilla, 22 de julio de 2019.- El Partido Centro Democrático mediante comunicado a la opinión pública confirmó lo que se preveía y era el retiró de su apoyo a su candidata a la Alcaldía de Bogotá, Ángela Garzón y anuncia su apoyo al candidato Miguel Uribe quien renunció de su cargo como secretario de Gobierno del alcalde Peñalosa durante los dos primeros años para dedicarse de lleno a la campaña que cada día se fortalece más ante la amenaza de que Claudia López alcance el segundo cargo más importante del país.

En un comunicado el partido uribista anunció que producto de la evolución del debate político, se produjo un acercamiento con el candidato Miguel Uribe Turbay y decidieron que el Centro Democrático respaldará al candidato Miguel Uribe Turbay.

El Partido recordó cómo hizo primeramente la selección de Garzón, con los integrantes del Centro Democrático además de consultar a externos. A esto le prosiguió una segunda encuesta interna y su candidata perdía con varios candidatos y por eso se decidió retirarle el apoyo que se le había dado a Ángela Garzón.

miguel-uribeLa candidatura de Ángela Garzón ha sido duramente cuestionada desde el mismo principio en que fue escogida para que representara al Partido de Uribe, su rechazo se incrementó luego de que se prestara para burlarse en compañía del humorista Daniel Samper, subiéndose a un disfraz de caballo imitando al ex presidente, además de haber salido a relucir su nombre vinculado a Odebrecht, además de haber sido una fuerte impulsora como jefe del grupo de mujeres de la segunda campaña de Juan Manuel Santos a la presidencia.

Por todo lo anterior y como se tenía previsto el Centro Democrático decidió desmontar esa candidatura y sumarse a Miguel Uribe quien cuenta con el apoyo de los liberales, conservadores, cristianos.

Finalmente el Centro Democrático ratifica su compromiso con el desarrollo y el progreso de Bogotá, con base en metas ambiciosas y buena gerencia y en conjurar la posibilidad de que la ciudad caiga de nuevo en el populismo, la demagogia y la corrupción que ocasionaron estragos en su pasado reciente.

22 julio, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *