COSTA NOTICIAS

El palo no está para cucharas, aseguró Germán Vargas Lleras. Afirma que él es la persona con la experiencia, conocimiento y capacidad de trabajo para dirigir el país

Reiteró que no va a llegar el 7 de agosto a pelear con las Cortes o con el Congreso.

unnamed-8Barranquilla, 7 de Mayo de 2018.–  El candidato presidencial Germán Vargas Lleras lideró este domingo  tres  manifestaciones  políticas en Bogotá, en la localidad de los Mártires, en el Auditorio del G 12 y en donde reunió a  más  de 25 mil asistentes en estos encuentros hizo un llamado a los colombianos para que elijan el próximo 27 de mayo al candidato más capacitado para dirigir el país. 

“Yo llevo mi vida entera sirviéndole a este país, adquiriendo experiencia, conociendo los problemas, recorriendo el territorio nacional”, expresó.

Invitó a los colombianos a meditar sobre eso al argumentar que: “el palo no está para cucharas y si queremos poner a crecer la economía, generar empleo, adelantar las grandes reformas, se necesita una persona con la experiencia, con el conocimiento, con la capacidad de trabajo, con la interlocución con las dos Ramas del poder”

Agregó que él no va a llegar el 7 de agosto a ‘pelear con el Congreso o a pelear con las Cortes, como lo propone otro de los aspirantes presidenciales.

Indicó que desde ese día comenzará a trabajar para llevar varias de las reformas que ha propuesto  al Congreso de la República y confió en que tendrá de su lado las mayorías para sacar adelante las soluciones que requiere el país.

Bogotá será una prioridad

Durante la celebración del Día de la Familia en Corferias el aspirante presidencial también llamó la atención de los habitantes del país para que elijan al candidato que va a solucionar los problemas que enfrenta la ciudad.

“En Bogotá, que hoy está fracturada por la gestión de los últimos gobiernos de izquierda, son muchos los problemas para solucionar y que me comprometo a adelantar: Metro, ampliación de vías de ingreso y salida, colegios con entornos seguros, vivienda, empleo digno, lucha contra la delincuencia callejera”, explicó.

Vargas Lleras hizo un reconocimiento al Partido de la U, a los senadores, representantes, concejales y ediles que lideraron la convocatoria a miles de bogotanos que le reiteraron el respaldo a su candidatura presidencial.

Precisamente, el senador del Partido de la U,  Amando Benedetti, al intervenir en el acto político, agradeció a Germán Vargas Lleras y  recordó que gracias al él inicio su carrera política en el Concejo de Bogotá.

Benedetti agregó que un líder no se improvisa y que Germán Vargas Lleras tiene la experiencia que necesita Colombia.

Vargas Lleras también destacó el respaldo del Partido Conservador que asegurará una victoria y su paso a la segunda vuelta presidencial

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore