COSTA NOTICIAS

El país conoce la verdad, mi campaña fue honorable: Óscar Iván Zuluaga ante el CNE

zuluagaBarranquilla, 17 de marzo 2017.- Durante más de 4 horas, Óscar Iván Zuluaga rindió versión libre ante el Consejo Nacional Electoral, corroborando lo que ha dicho siempre sobre su campaña a la Presidencia en el 2014, la que ha calificado como una campaña honorable, por lo que se declaró presto a defenderla ante las autoridades que lo requirieran. 

“Mi campaña fue honorable, cumplimos todo lo que establecía la ley” indicó el ex director del Centro Democrático tras salir de la diligencia con el magistrado Carlos Camargo por supuestos dineros que habrían entrado a su campaña en el 2014.

Zuluaga ratificó que tiene todo el compromiso para seguir adelante y ayudar para que el país conozca la verdad, “daremos todas las explicaciones necesarias, con total transparencia para que el país conozca lo que realmente ocurrió”.

“Estamos siempre dispuestos a dar todas las explicaciones que se requieran” expresó Óscar Iván. A su vez aclaró que David Zuluaga (su hijo) quien fuera el Representante Legal de la campaña, había acudido en días previos a responder ante el CNE cualquier cuestionamiento existente.

Zuluaga, quien aplazó por un tiempo el lanzamiento de su precandidatura presidencial, señaló que espera con paciencia a que las autoridades competentes ratifiquen la honorabilidad de él, su campaña y su equipo en las pasadas elecciones.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore