COSTA NOTICIAS

El país avanza hacia la catástrofe moral y valores de familia, con retroceso en seguridad, justicia, educación y económico: Martha Lucía Ramírez

martha-lucia-ramirezBarranquilla, 21 de mayo de 2017.- La ex ministra Martha Lucía Ramírez de visita en la ciudad de Barranquilla esta semana en cumplimiento de una agenda en la que compartió con estudiantes de la Universidad Libre en el Foro Juventud, Retos y Perspectivas para 2018, 2030, al igual que en visita a los medios de comunicación, compartió también entre otros temas, las perspectivas del partido Conservador respecto de la Campaña Presidencial, habló también de las ideologías políticas, de la economía del país, entre otros temas, además de mostrar su preocupación por los restrocesos y la catástrofe moral y de familia que podría venir.
Afirmó Martha Lucía Ramírez que el país avanza hacia la catástrofe moral luego de que la gente creyera que “firmar el acuerdo de paz era tocar el cielo con las manos”. Denunció que se sacó provecho de la Paz como tema noble que ha sido, pero fue manoseado con fines innobles por el gobiernos”, expresó la también la candidata a la Presidencia de la República.
Advirtió sobre los temas que la coalición del No al plebiscito a tiempo advirtió, que: “En el acuerdo de paz no dice que las Farc van a entregar plata del narcotráfico, al igual que tampoco hay justicia que les haga pagar a las Farc por sus crímenes”, afirmó Martha Lucía Ramírez.
2014-02-06-15-25-42Advirtió además en Barranquilla, Martha Lucía Ramírez que “Las Farc quieren cambiar la democracia”, y alertó la manera como “Se ha venido debilitando la institucionalidad en Colombia”.

Respecto de la campaña para la presidencia y la manera cómo ve el panorama, la Ex Ministra de Defensa, aseguró que el Partido Conservador no tiene en este momento como colectividad la posibilidad de poner Presidente, pero si está la posibilidad con una gran coalición.

Cabe señalar que varios candidatos están promoviendo esta idea con precandidatos y partidos con ideas afines y que compartan los mismos valores en el manejo del estado.

Manifestó su preocupación de que “En Colombia se le está abriendo espacio al populismo”, además de afirmar también sus preocupaciones por el retroceso en seguridad, justicia, educación y desarrollo económico, entre otros retrocesos además del valor de la familia. Por lo que busca nuevamente recurrir a las bases del Partido, debido las divisiones que fueron creadas por los mismos congresistas que se fueron del lado del Gobierno y olvidaron los principios y valores del Partido Conservador.

La Pre Candidata Presidencial Martha Lucia Ramírez igualmente en la Universidad Libre de Barranquilla, en el desarrollo del foro Juventud Retos y Perspectivas para 2018, 2030, afirmó que “No importa quién sea el presidente de turno del país. Las instituciones siempre deben estar por encima de las personas”.

Así mismo se refirió a los temas económicos en los que señaló que el presidente Santos no ha sido sincero en este aspecto tampoco, por lo que otra de las grandes preocupaciones es empezar por ser capaces de generar valor agregado en la producción colombiana, por lo que trabajará por la industrialización del país a través del agro colombiano, anunció la Precandidata presidencial.

Finalmente en este aspecto de la economía del país, denunció que el Gobierno de Juan Manuel Santos, dilapidó la bonanza petrolera y no fortaleció la agroindustria.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore