COSTA NOTICIAS

‘El Olvido Que Seremos’, preseleccionada en 12 categorías en los Premios Platino

Barranquilla, 12 de mayo de 2021.- La película colombiana ‘El Olvido Que Seremos’, sigue su buena racha en los diferentes festivales de cine a nivel mundial. El proyecto cinematográfico realizado por Caracol Televisión, por parte del productor Dago García Producciones y dirigido por director español Fernando Trueba, ha sido preseleccionada a los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano en 12 categorías. El largometraje ganador del Premio Goya es protagonizado por: Javier Cámara, Juan Pablo Urrego, Nicolás Reyes Cano y Patricia Tamayo.

La cinta está preseleccionada en las categorías: Mejor película Iberoamericana de ficción, Premio Platino al cine y educación en valores, Mejor dirección por el trabajo de Fernando Trueba, Mejor interpretación masculina por la interpretación de Javier Cámara, Mejor interpretación femenina con Patricia Tamayo, Mejor interpretación femenina de reparto con Kami Zea, Mejor música original, Mejor guión por el trabajo de David Trueba, Mejor dirección de montaje, Mejor dirección de arte, Mejor dirección de fotografía y Mejor dirección de sonido.

La octava edición de los Premios Platino será de forma presencial en octubre en su primer fin de semana y reconocerá lo mejor de la industria audiovisual y la competitividad del sector de habla hispana. El filme ya fue estrenado en España y el 1 de junio debutará en las carteleras en Colombia con esta película que fue seleccionada en el festival de cine de Cannes, nominada por Colombia a los premios Oscar y ha participado en los festivales de San Sebastián, Roma, India y Miami.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: Canal Caracol.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore