COSTA NOTICIAS

El lenguaje entre líneas de Gustavo Petro, la locura de un golpe de Estado. Por: Luis Gabriel Carrillo Navas

Nadie que se considere demócrata, invocaría la figura del golpe de Estado, sería castigar a los ciudadanos con su mayor amenaza, las cadenas de la dictadura o la tiranía.

El autor Charles Bukowski dijo “La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las órdenes.” Por consiguiente,cuando lo dije en otra columna en el Parche capuchino #PetroVeteAlPsiquiatra, era claro que Gustavo Petro no había mostrado todo su potencial destructivo, amenazante y movido por el chantaje.

Un político que se cree mesías, un falso profeta, un mal perdedor, con las mismas tácticas de Hitler para llegar al poder, un incendiario entre líneas como Stalin y un fascista, concepto que no es exclusivo del totalitarismo o la derecha. Nadie que se considere demócrata, invocaría la figura del golpe de Estado, sería castigar a los ciudadanos con su mayor amenaza, las cadenas de la dictadura o la tiranía. LGCN. Nadie alegando el derecho de la protesta legítima, supuestamente defendiendo derechos haría tales afirmaciones acercándonos al mal que cubrió naciones como Cuba o Venezuela.

#Elseñordeloshuracanes no es árbitro de esta democracia, no es la única voz en este país, menos habla en mi nombre o de millones de colombianos, una cosa es protestar y otra llamar al golpe de Estado, una cosa es no compartir planteamientos, tener diferencias, estar molesto con las decisiones de un gobierno y otra cosa muy distinta es llamar a la fuerza más destructiva de las democracias que entronizan tiranos, déspotas y genocidas, la historia tiene cientos de ejemplos. “Lo primero que muere en una tiranía es la libertad de expresión” LGCN

Un golpe de Estado, afirmación desprevenida e irresponsable, lenguaje entre líneas del #EspecialistaEnTodo y que no es nada propone un golpe de Estado. No se debe tomar a la ligera, y no se deben subestimar o menospreciar sus palabras, lo dice alguien que ha sido guerrillero, mitómano y arrogante, una persona que es maestro del engaño, alguien que se cree rebelde cuando le conviene y miente descaradamente frente a la existencia de la dictadura venezolana y exilio de miles de los suyos, al decir que se trata de un cambio climático. “Una revolución que estanca el progreso de una civilización, es sólo otra forma de tiranía” LGCN

Un golpe de Estado, es la toma del poder pura y simple de manera violenta; no es una negociación, no es una rendición o será que el dueño de #LaBolsaDePetro le gustó lo que hizo Pinochet al derrocar a Salvador Allende, o Videla y Galtieri al deponer a María Estela Martínez de Perón, es la misma fórmula que propone en Colombia; qué ironía que este tipo invoca lo que más odia, para el progresista es muy fácil alegar que Colombia es una dictadura, previo a una campaña electoral para el 2022, utilizando al autonombrado Comité de Paro que pareciera que obedece sus órdenes. Sátira que pacifistas, animalistas, ecologistas, estudiantes, LGBTI, ambientalistas, obreros, campesinos, #FarsándulaCriolla se vuelvan golpistas, si eso pasara entonces tengo todo el derecho de reunir gente y hacer lo mismo con usted Petro.

Al #ReyDeLasFakeNews se olvidó que un Golpe de Estado o, putsch, cuartelazo o levantamiento es un cambio repentino y violento en el poder político, que en una sociedad polarizada como colombiana entre los que apoyan y odian el narco acuerdo #PazDeVersalles de las Farc, implicaría tomar el poder de forma ilegal y el camino a la guerra civil.

Sería borrar lo que tanto defienden los pacifistas de la izquierda, que, por medio de la violencia o la coerción, desplacemos a la persona que ostenta el poder Iván Duque a solo 13 o 14 meses de elecciones por los caprichos de un megalómano. “Si quieres ver una tiranía despiadada y cruel dale el poder a un populista” LGCN

Para el #ReydeNarnia sería contradecir los principios de cualquier democracia “justificando lo injustificable y defendiendo lo indefendible”. Convocando a millones de colombianos a que lo encaremos, lo combatamos, porque se le olvida Petro que no le tenemos miedo, no es por defender al presidente existente, sino la democracia que parece que aborrece. “Las cadenas de toda tiranía: cansar al ciudadano, sembrar la comodidad al indiferente, y resignar al valiente” LGCN Eso no lo permitiremos.

Aquí no nos engañe, esto no es ninguna revolución, guárdese sus mentiras, no tiene el apoyo del pueblo, el reunir 20.000 personas para protestar, vandalizar y causar zozobra no le da la mayoría, no cambia los resultados de las elecciones de 2018, no reemplaza a más de 50 millones de colombianos.

No se tergiverse Petro, ni piense que nos quedaremos con las manos cruzadas, menos que nos arrodillaremos frente a usted, ni crea que aceptaremos un gobierno de facto que irónicamente sería uno de los requisitos de la dictadura, sépalo, si quiere el poder por esta vía arriesga más de lo que puede lograr, pues los colombianos aman su libertad, su propiedad privada, su derecho a surgir y ser alguien en la vida sin que nadie se lo quite.

En conclusión, no rete a los colombianos Petro, conocemos su lenguaje entre líneas incendiario, llamando a menores a las marchas, defendiendo y abogando por criminales como Jesús Santrich, y amenazando con golpe de Estado, espero que cuando ustedes lleguen al poder no les paguen con la misma moneda “Quien no ha vivido la dictadura, reniega de la democracia por considerarla imperfecta” LGCN

Así que, si Petro y sus correligionarios derriban la democracia colombiana, estaré del otro lado combatiéndolos, porque ustedes no son demócratas, ni derribar un gobierno legítimo los hace rebeldes, sino golpistas con el afán de gobernar como tiranos. “Prefiero combatir la tiranía, que servirle de esclavo” LGCN

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore