COSTA NOTICIAS

El jueves el Presidente de Colombia estará en la Casa Blanca para una visita oficial, informó el portavoz de la Casa Blanca

Así lo indicó el Secretario de Prensa de la Presidencia de EEUU, Sean Spicer, en su reunión diaria con los periodistas.

santos-usaBarranquilla, mayo 15 de 2017.- El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, estará el próximo jueves en la Casa Blanca para una visita oficial, dijo este viernes el Secretario de Prensa de la Presidencia de EEUU, Sean Spicer.

“En términos del resumen de la próxima semana, el Presidente tiene una agenda muy llena antes de partir en su primer viaje al extranjero”, sostuvo Spicer ante los reporteros que cubren la información en la Casa Blanca, al referirse al encuentro que tendrán los presidentes Santos y Donald Trump en la tarde del 18 de mayo.

Durante el briefing, efectuado en la sala de prensa James S. Brady, Spicer indicó que el lunes recibirá al Príncipe Heredero de los Emiratos Árabes Unidos y el martes dará la bienvenida al Presidente de Turquía.

“El jueves, el presidente de Colombia estará en la Casa Blanca para una visita oficial. Y el viernes, partimos en el viaje con la primera parada en Arabia Saudita”, declaró.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore