COSTA NOTICIAS

El hombre detrás del éxito de Helistar, es Orlando Cabeza Peñaranda

Barranquilla, 6 de enero de 2021.- LAS BUENAS IDEAS DAN SUS BUENOS FRUTOS Una buena idea no da sus buenos frutos si no es llevada a cabo correctamente. Orlando Cabeza Peñaranda sabe esto y por ser el líder de Helistar conoce qué se debe hacer y qué no para mantener una empresa en el mercado.

Orlando Cabeza Peñaranda conoce las exigencias que presiden en una empresa que quiere el éxito y el reconocimiento que se merece, en otras palabras, Milton dice que para que una empresa sea una de las más grandes en el sector que se encuentra involucrada, debe tomar riesgos e informarse, sumándole a esto un trabajo duro. Cabeza Peñaranda expresa que sin trabajo y convicción alguna, una tarea ya sea cualquier índole llega a buen puerto.

Orlando siempre tuvo en sus planes de vida tener un empleo relacionado con los aviones, eso era lo que él siempre soñó y pudo hacer realidad. El líder de Helistar comenta que nunca tuvo en mente ser piloto de aviones, si no organizar y administrar una empresa que se dedicara a ello. Ése era su verdadero propósito en la vida. Sin embargo, Milton explica que si bien lo que él siempre quiso se hizo realidad, el trabajo y la lucha por mejorar la calidad y seguridad de Helistar con todas las nuevas opciones que aparecen en el mercado día a día nunca para.

Su gerente Orlando Cabeza dice que nunca imaginó todo el éxito que Helistar obtuvo, era imposible atreverse a pensar en tal cosa. El objetivo era formar una empresa que cumpliera con todo lo que debía y luego comenzar a innovar en términos de calidad y seguridad y gracias a eso Helistar ahora es la empresa número uno en transporte no regular

Helistar no es una empresa que ha alcanzado el éxito de la noche a la mañana, es una empresa que ha sabido cómo luchar y trabajar a través de 15 años. Orlando Cabeza Peñaranda, fundador de Helistar, pudo saber qué hacer y qué no para posicionar a Helistar.

Él comenta que para que un emprendimiento pueda ser exitoso es necesario que el guía de la empresa esté informado sobre teorías que luego puedan ser llevadas a la correcta práctica. Así es cómo una empresa logra el primer éxito.

Helistar posee una larga cronología de hechos que fueron llevados a cabo de la mano de todo el equipo de trabajadores, así como los clientes que se han comprometido con la empresa a lo largo de los años.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore