COSTA NOTICIAS

El Grupo Empresarial Argos tiene abiertas 234 vacantes de empleo en Colombia

  • La mayoría de las convocatorias se distribuyen entre Antioquia, Córdoba, Cundinamarca y Valle del Cauca.
  • Entre las oportunidades laborales para Grupo Argos, Cementos Argos, Celsia, Odinsa y Summa se destacan vacantes para la conducción de mixers, la operación de proyectos, mantenimiento y experiencia de servicio.
  • La organización avanza decididamente en el desarrollo de procesos de selección inclusivos para incrementar la participación femenina en su matriz de talento

Barranquilla, 22 de abril de 2021.- Las vacantes de empleo están públicas en www.jobs.grupoargos.com, donde los interesados pueden conocer las oportunidades, postularse y cargar su hoja de vida para integrarse a los más de 14.000 colaboradores de la organización.

Para avanzar en el propósito de fortalecer el liderazgo femenino, el Grupo Empresarial cuenta con procesos de selección inclusivos y viene implementando acciones afirmativas para incluir mujeres en labores que históricamente no han desempeñado en industrias como la del cemento o la energía.

Hoy, por ejemplo, Cementos Argos cuenta con más de 60 conductoras de camiones mezcladores en Estados Unidos y Colombia que fueron formadas para la labor. En Celsia, por su parte, se realiza la inclusión obligatoria de mujeres finalistas en los procesos de selección para cargos como electricistas y linieras.

Para conocer y postularse a las oportunidades de empleo en el Grupo Empresarial Argos, las personas interesadas pueden acceder a www.jobs.grupoargos.com y cargar su hoja de vida.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore