COSTA NOTICIAS

El gringo Brian Harrington de forma abusiva e irrespetuosa oferta sus dólares por una noche con Shakira. También busca lso teléfonos de los padres de la cantante

BRIAN HARRINGTON 0Barranquilla, 25 de octubre de 2019.- Un giro abrupto de gran rechazo ha dado la historia que inició aparentemente muy jocosa no obstante lo irregular y en el borde de la ilegalidad cuando un ciudadano estadounidense identificado como Brian Harrington publicó en sus redes sociales la presunta estafa de que habría sido objeto al haber entregado 6.2 millones de pesos aunque de manera fraccionada a una joven modelo de 19 años del municipio de Soledad, quien se hacía llamar como Paola Ariza, cara visible de Miss Tanga Girl, a quien al parecer pensó que enamoraría con sus dólares, sueño que se le esfumó cuando la joven empezó a ser esquiva con el gringo de edad madura, con quien se conocía solo por fotos y llamadas telefónicas a través de whatsaapp.

El giro que ha tomado la historia se debe a que Brian harrington quien vive haciendo publicaciones en las redes sociales, ahora ha publicado un video donde le ofrece dinero a la famosa cantante barranquillera Shakira por pasar una noche con él.

Ya en Costanoticias, el único medio que se atrevió a descalificar el comportamiento del gringo, mientras el resto de medios y en las redes sociales se dedicaron a tratarlo como la pobre la víctima. Ya había advertido este medio de la actitud extraña del gringo viejo, quien se lucía en sus redes sociales con fotografías de muchas las jovencitas a quienes al parecer accedía por dinero.

El punto no es apoyo a la actitud de Paola Ariza, pero sí de respeto por la mujer colombiana, y se advirtió además de la violación a las leyes de la mujer que rigen en el país, teniendo en cuenta que el acoso perpetrado contra la joven Miss Tanga estaba presuntamente llegando a los extremos de una violencia psicológica.

Brian Harrington ha sido tan irrespetuoso que ahora también está solicitando la dirección y teléfono de los padres de Shakira pretendiendo que de esa manera puede acceder a ella.

Brian Harrington ahora también estaría pretendiendo huir de la ciudad, hacía España debido a que al parecer le han hecho saber los abusos cometidos al pretender que él puede con sus dólares tener una noche con Shakira.

El gringo deslenguado también ha criticado al gobierno de su país, directamente a Donald Trump por ponerle freno a la inmigración ilegal, es clara su tendencia al desenfreno y su inclinación al progresismo que ha venido destruyendo países hasta dejarlos en la inmunda

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore