COSTA NOTICIAS

El gringo atraído por Paola Ariza quien podría ser su nieta, le envió $6 millones y ahora se siente estafado

PAOLA ARIZAgringo brianBarranquilla, 16 de octubre de 2019.- Lo que podría verse como una estafa de la que habría sido objeto un “gringo” de edad madura Brian Harrington quien creyó que el afecto que le habrían ofrecido a distancia por internet, y después más cercano vía whatsapp por parte de una joven modelo del municipio de Juan de Acosta, identificada como, Leida Esther Lambraño Ariza pero que se hacía llamar Paola Ariza, era verdadero, a quien luego de las denuncias interpuestas por Harrington ante la Policía al validar los datos de quien ahora le llaman la “pela viejo”, lo que a decir verdad, lo que habría sería una estafa emocional a la que las autoridades no tendrían como obligar a la joven modelo a prodigar cariño al “gringo viejo”.

PAOLA ARIZA 5paola ariza 3Harrington acusa de haber sido robado, sin embargo también hay quienes acusan al “gringo”, de ser el cucho típico que viene a Colombia en busca de turismo sexual. Primermundista, “viejo verde” que ve a Colombia como un “prostíbulo barato”. “Me encanta que la nena salió más avispada que él. ¿Por qué no trata de comprar jovencitas en su país?”, le recomienda un tuittero.

paola ariza 4paola ariza 2Leida Esther o Paola Ariza se mueve en la red de Instagram donde cuenta con 135 mil seguidores en su perfil en el que se describe como modelo Fitness, además de ser la imagen oficial de Miss Tanga Girl, le habría logrado sacar a Brian Harrington varios millones de pesos, con la excusa de un padre enfermo, de la necesidad de comprar un iphone, dinero que le depositó a través de Western Unión según registra en las conversaciones de whatsapp que el “gringo” al verse perdido afectivamente, publicó.

Mientras por otro lado la periodista y directora del concurso Miss Tanga, Angélica Ramírez afirma que este gringo lo que realmente es, es un “pollerón” que le pudo haber dado dinero a “Paola Ariza” por su propia voluntad.

No obstante, el gringo al parecer pretende recuperar su dinero, y no darse por robado según él cree y dice y acusa, por lo que en su inconformidad busca culpables de su ingenuidad al haberse ilusionado con una joven que puede ser su nieta, siendo él, el único responsable de dejarse sacar la platica de la joven Miss Tanga. Hay quienes van más allá y afirman que quien está cometiendo delito en Colombia es él, al estar rondando en lo que podría llamarse turismo sexual, aunque él ha dicho que quería casarse. Sin embargo a Paola Ariza, tampoco le salió barata la astucia teniendo en cuenta que Harrington la ha boleteado en las redes sociales.

Finalmente Harrington tampoco es el pobre “gringuito” estafado. En sus cuentas de redes sociales se luce publicando fotos con varias mujeres jóvenes, además de los ataques injustos que contra Angélica Ramírez lanza y a quien acusa de haberlo golpeado mientras recibía un tratamiento en el Spa en el Centro Comercial Villa Country.

Y para concluir es importante señalar que “pela viejos” hay por todas partes, incluso que no buscan extranjeros, sino consiguen aquí mismo viejos pudientes a quienes les sacan hasta que se cansan, también están las arpías que buscan viejos con poder a quienes les sacan contratos, consulados, y empleo en el Gobierno!

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

22 respuestas

  1. Ps la verdad la mayoria piensan que por ser gringos son los amos y señores de los latinos que vendria a colombia a cobrar el favor en especie. Jajajaja
    nadie lo obligo
    ella le dijo presteme pero no le dijo cuando devolverlos no le dio fecha y el tampoco puso fecha y el acepto.
    Asi aprende a no jugar con las personas

  2. Me parece falta de objetividad este artículo, lo único que hacen es defender a una mujer que entre otras cosas, hace quedar mal a la mujer colombiana o costeña, ella se aprovechó de sus atractivos para engañar al señor, sea quien sea. Esa no es la forma de conseguir dinero. O pregunto estuvo bien lo que hizo?

    1. Objetivo si es, por supuesto, en toda su extensión, que a usted no le guste y que aspiraba a que le dieran garrote a la mujer de ninguna manera. Los dos son responsables, tanto ella como él. El también es un viejo avispado no es ningún bobo, mirele sus perfiles todo el tiempo con jovencitas. Así no es! Y ella con la boleteada que se está pegando creo que tiene suficiente. Ahora eso no es solo el caso de ella, también están las profesionales que pelan a los viejos con poder en el gobierno…

    1. Objetivo si es, por supuesto, en toda su extensión, que a usted no le guste y que aspiraba a que le dieran garrote a la mujer de ninguna manera. Los dos son responsables, tanto ella como él. El también es un viejo avispado no es ningún bobo, mirele sus perfiles todo el tiempo con jovencitas. Así no es! Y ella con la boleteada que se está pegando creo que tiene suficiente. Ahora eso no es solo el caso de ella, también están las profesionales que pelan a los viejos con poder en el gobierno…

  3. Que tristeza en lo que están algunas mujeres Colombianas, nos hacen quedar mal a muchas que si trabajamos por tener nuestras cosas o por suerte si consiguen el amor en un extranjero. Aunque le duela al periodista, independientemente en la vida que ande el Sr. extranjero; nada justifica el comportamiento de vagabunda a una mujer que roba dinero de esta forma, como lo quieran ver es un robo y aprovechada de la situación. Por eso estamos como estamos, porque defendemos estas posturas en la sociedad y ante el mundo Colombia es tratada mal a la mujer por mujeres como esta. No olviden que fuera del país hay muchas mujeres colombianas trabajadoras, luchadoras y que dan la cara por nuestro país, (deportistas, actrices, cantantes, mujer del común con sus hogares Etc.). En realidad esto es educación y amor propio y ella si que no lo tiene. (también tristeza por la directora del concurso Miss Tanga, bueno digo, sin saber si en realidad ella ha dicho esas palabras). Si fue así, como directora da mucho que decir, porque maneja que gran cantidad de chicas. “NO DEJES QUE EL COMPORTAMIENTO DE OTROS DAÑE TU CONDUCTA”. Ella pudo frenar y poner en su lugar al Sr. Extranjero si creía que él era un viejo verde y demás cosas que dicen. La vida da vueltas y uno no sabe donde va a parar.

  4. Eso es abuso, es robo, esa mujer le robo al gringo. Ella no es menor de edad, se valio de el para estafarlo emocionalmente
    Es una ladrona de corazones y millones,

  5. A mi no me vengan con ese cuento, un hombre que viene con intensiones de turismo sexual y sabiendo lo que hace no se pone con bobadas de casarse y tener hijos, la chica vio que tenia dinero y se lo saco a punta de excusas, que el papa, que el arriendo, que la estadía………..esa chica fue avispada pero no tanto y aquí unos brutos y estúpidos vienen a tildar al man de ser un turista sexual, cuando aquí en Colombia viejos como el no son serios y para ellos soltar plata ellas si tienen que soltar………..en este país hay gente así que se aprovecha de los demás y se han visto las noticias de los turistas que les cobran caras las comidas, transportes y estadías en Colombia y este es otro caso mas……….

  6. Se nota el sesgo del articulo “los ataques injustos que contra Angélica Ramírez”, ella al presentarle a la “pela viejo” muy seguramente tenía ya su hecho pensado y el video en Villa Country muestra claramente que ella fue con dos o tres hombres a intimidarlo, lo correcto es denunciarlo si se siente afectada. Los tres estan pagando las consecuencias, el señor por estar buscando peladitas y ser tan marrano, la pela viejo por aprovecharse del señor…esa no es la forma de conseguir las cosas es deshonestidad y la dizque periodista Angelica por viva, seguro llevaba su tajada y por ir a intimidar al viejo. La nota se ve una clara tendencia en “disculpar” al “niña” pero más clara de defender a la arrecha de Angelica que por cierto tiene un video bacano!!!

  7. por Favor! Quien le envía al abuelo fotos en paños menores. Será que por eso le mandaba mensajes en ese tono y le pedía dinero todo el tiempo. Hágame el favor de ser objetivos a. A la mujer se Respeta pero primero debemos hacernos respetar nosotras.

  8. Que vergüenza de mujer. Como la pueden llamar modelo? es una estafadora, vividora que no contaba que la iban a desenmascarar. Ahora si le da asco? Y cuando sacaba el dinero no le sucedía lo mismo

  9. Típica prepago de pueblo a la casa de viejos adinerados. Realmente es una banda y con seguridad no es al primero que tumban ni será el último, esa es coyirri.

  10. La muchacha deberia regresarle ese dinero y ya esta, si es modelo lo recuperara y ademas su imagen puede mejorar, pero en un video sale que le va a sacar muchas veces mas de esos 6 millones porque lo demandara

  11. Eso de que mujeres de Colombia busquen gringos por internet sólo para pedirles dinero eso es tan común en Colombia como lo es tomarse un agua de panela que está ves este señor ofendido por no haber Sido correspondido armó su show es otra cosa, lo otro que pasó es que el man esta viejo y feo si el man fuera joven y apuesto ella estaría pagandole sus favores y nada se sabría, menos mal vino y se dió cuenta q no iba ser correspondido por qué si no viene esa inescrupulosa le habría seguido pidiendo dinero hasta dejarlo peor que un estropajo viejo

  12. Me parece el colmo , la chica debería demandarlo por difamar su imagen , viejo cochino que no es capaz de levantarse a una mujer sin darle plata , aquí como bien se sabe el le mando el dinero sin ninguna obligación y sin compromisos , todos juzgan a la chica que porque es algo publico , pero quien no quisiera que le saliera un gringo o un italiano que nos diga , dime lo que necesites que yo te ayudo , obvio aparecen las miles de necesidades , si a mi me saliera un tipo con plata créeme que voy a necesitar mas de 6 millones , halla el pendejo que caiga , es su decisión nadie lo obligo, lo feo de este caso es el acoso hacia la chica , no es la primera ni la ultima que no pela , porque el gringo no lo pelaron el anda muy bien y feliz dando entrevistas en emisoras que al mismo tiempo me parece tan feo que una emisora se preste para eso , y es la burla en redes sociales, ojala los barranquilleros o costeños pensaran primero en su integridad y rechazaran esa burla , pero no al contrario lo vuelven viral , cuantas no conocemos que andan con viejos hasta casados que se dejan pelar y detodo , creo que lo que le falta a paola o como se llame es un buen abogado y una persona que la oriente.

  13. Ya no le puede regresar nada y si ahora el por dañar y difamas ion debe de darle es más ¿QUE PASA APOYEN ASU GENTE NO A UN VIEJO GRINGO QUE VIENE ES A ACABAR CON CUANTA PELAITA SE LE ACERQUE PORQUE NO PIENSAN ESO

  14. Y come que te esta sando este prepare para que la defiendas en este articulo???? 🤭🤭🤭 as una raterita barataria y bien boletiada que risa

  15. El viejo pendejo se creyó el cuento que por ser gringo y tener dólares tenía el mundo a sus pies, ellos piensan que el resto del mundo es ingenuo e ignorante . Pero todos sabemos lo astutas y zorraz que son las costeñas para sacar dinero ellas no tienen criterio ni ética solo les importa el dinero fácil y más si encuentran el idiota útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore