COSTA NOTICIAS

El grave accidente, sus presuntas causas y el fallecimiento del cantante vallenato El Gran Martín Elías Díaz

2017-04-14-photo-00000244

Barranquilla, abril 14 de 2017.- Luego del terrible accidente que sufrió el cantante vallenato Martín Elías Díaz, su hermana hija de Betsy Liliana, fue la primera en dar a conocer el fallecimiento del artista luego de 5 paros cardíacos, y todas las afectaciones que sufrió producto de un accidente de transito en la vía San Onofre, Sucre.2017-04-14-photo-00000719

El cantante vallenato conocido como El Gran Martín Elías fue socorrido y llevado hasta la clínica Santa María de Sincelejo, donde fue atendido por facultativos de esa entidad de salud que buscaban estabilizarlo para enviarlo en avión medicalizado ha un centro de mayor complejidad a Bogotá, pero los esfuerzos fueron inútiles.

Mientras estuvo en la clínica trascendió a través de su manager JuanK Vega que el cantante al parecer recibió fuertes golpes en una costilla afectándole el abdomen y un pulmón. Igualmente afirmó que se le hizo un TAC, debido a una herida en la cabeza pero esta no afectó el cráneo. Al parecer esta afectación en el pulmón habría sido la causa de 5 paros respiratorios mientras estuvo intubado en espera de estabilizarlo. También daban cuenta que el músico sufrió heridas en el rostro y las piernas.

martin-elias-2Por su parte el Comandante de Policía de Sucre, coronel Julio Sanchez, afirmó la mañana de este viernes que el grave accidente que sufrió la mañana de hoy el cantante vallenato Martín Elías, en la vía San Onofre, Sucre, información preliminar indica que se debió al exceso de velocidad y al mal estado de la vía.

Afirmó también que tres personas más que sufrieron igualmente heridas en el accidente, y al igual que Martín Elías se transportaban en el mismo vehículo. Ellos están siendo atendidos en la misma Clínica Santa María. Añadió que la prioridad era Martín Elías debido a su estado. Rafael Rico, uno de los accidentados y las otras dos personas son el conductor están fuera de peligro.

El fallecido cantante Martín Elías, luego de un concierto en el balneario de Coveñas, en el departamento de Sucre, se trasladaba con sus músicos para la ciudad de Santa Marta donde ofrecería un concierto la noche de este viernes.

El músico vallenato Martín Elías, era hijo del fallecido Diomedes Díaz, su accidente se produjo exactamente en la Transversal del Caribe, que une a Sucre con el departamento de Bolívar. El hecho se registró en el sector Aguas Negras, jurisdicción de San Onofre. Las primeras versiones de fuentes en el lugar también señalan que del accidente, que al parecer una moto se le atravesó en la vía y el conductor quiso esquivarla, con tan mala suerte que perdió el control del vehículo.

Muchas fueron las oraciones que fueron elevadas al creador, pero la voluntad de Jehová de los Ejércitos era otra. Muy Joven a los 26 años y con mucha alegría en su rostro y muchas canciones que esta misma tarde cientos de personas corean en las afueras de la clínica Santa María de Sincelejo.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore