COSTA NOTICIAS

El gobierno tiene que entender que este pueblo no va aceptar ser como Venezuela: María Fernanda Cabal

Barranquilla, 21 de diciembre de 2016.- La Representante a la Cámara, María Fernanda Cabal dejó constancia en laPlenaria de Cámara este lunes, en la que aseguró estar aterrada por la ambigüedad del comunicado de la Corte Constitucional sino que precisamente este lunes mientras estaban en sesiones conjuntas de comisiones primeras en la ley de amnistía con el “fast track” o “farctrack”, sin que aún se hubiera radicado la sentencia de la Corte Constitucional, cuando apareció la noticia de que el Consejo de Estado mediante un auto, estaba señalando que el NO, con artimañas había engañado al país y que no tenían efectos sus resultados.

Afirmó la representante que no es el Consejo de Estado, sino “la magistrada ponente Lucy Bermúdez quien decidió mediante un auto admisorio prejuzgar y en vez de notificar a los voceros del NO, ella decidió no trasladar a la Corte Constitucional esa competencia como si lo había hecho con otra demanda, sino decidir y dar por hecho.

Acusa María Fernanda Cabal de que el esposo de Lucy Bermúdez haya sido contratista del estado en 2015, además de que la magistrada asuma funciones que no tiene, que se paguen favores entres las Cortes y este gobierno. ¡Ya el pueblo colombiano no acepta más abusos!, sentenció.

“Quienes votamos NO exigimos respeto y seguiremos defendiendo la voluntad libre del pueblo colombiano”.

Denuncia Cabal que una vez más se rompe la institucionalidad. Alertó que todas las fuerzas sociales están vivas y firmes hoy porque no hay constitución. Cada día que se implementa este acuerdo se está viviendo el gobierno de transición del que habló Timochenko en el teatro Colón, cada día se vive el Estado Revolucionario.

El gobierno tiene que entender que este pueblo no aceptará ser como Venezuela, este pueblo sabe lo que es defender la libertad. Y ahí estaremos presentes y atentos”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

2 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore