COSTA NOTICIAS

El gobierno de los Estados Unidos, incautó decenas de dominios de sitios web de USA Conectados a Irán.

Bogotá, 22 de junio de 2021.- El gobierno de los Estados Unidos, incautó decenas de dominios de sitios web de USA Conectados a Irán. Uno de estos Alforat News, vinculado al clérigo iraquí pro Irán Ammar al-Hakim.

El gobierno de Estados Unidos ha confiscado docenas de dominios de sitios web estadounidenses conectados a Irán, vinculados a lo que Estados Unidos califica como esfuerzos de desinformación.

Algunos usuarios no pueden acceder a sitios como Presstv.com, que es un medio de noticias en inglés administrado por el estado iraní. Al intentar acceder, los usuarios ven el siguiente mensaje:

“El dominio presstv.com ha sido incautado por el gobierno de los Estados Unidos de acuerdo con una orden de incautación de conformidad con 18 USC…” como parte de una acción de aplicación de la ley por parte de la Oficina de Industria y Seguridad, Oficina de Control de Exportaciones y Oficina Federal de Investigaciones”.

La agencia de noticias semioficial de Irán, Fars, informó el martes que Estados Unidos ha bloqueado los sitios web de varias agencias de noticias, incluida Press TV, estatal iraní.

“El administrador de Estados Unidos bloqueó los sitios web de varias agencias de noticias y canales de televisión, incluidos Press TV, Al-Masirah, Al-Alam y Al-Maalomah, el martes en una flagrante violación de la libertad de prensa”, dijo Fars.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore