COSTA NOTICIAS

El Gobierno aún tiene sus esperanzas en las 16 curules en la Acción de Nulidad contra las Actas del Senado

enrique-gil-boteroBarranquilla, 19 de febrero de 2018.- El ministro de Justicia Enrique Gil Botero, aseguró este sábado respecto de la decisión del Consejo de Estado, sobre la Acción de Cumplimiento en la que negó la pretensión del Gobierno de que fuera enviado al Palacio de Nariño el proyecto de acto legislativo que se hundió en el Senado de la República respecto de las 16 curules para la Paz, que respeta las decisión del Consejo de Estado, no obstante buscarán la forma de hacerlas efectivas, según ellos.

Según el Ministro Gil Botero, aún queda una posibilidad en la que según ellos se podría salvar. Se trata de la Acción de Nulidad que fue interpuesta contra las Actas del Senado en la que se registraron los resultados de la votación.

Sin embargo afirmó el Ministro de Justicia además que seguirán buscando mecanismo para darle cumplimiento al Acuerdo por lo que estarán estudiando las posibilidades lo que es materia de estudio y entre estos está el estudio de la Acción de Nulidad que aún está en la Sección Primera del Tribunal que esperan se dé antes del 11 de marzo.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore