COSTA NOTICIAS

El Gaula rescató este lunes en el Centro Comercial Buenavista a un comerciante que había sido secuestrado

gaula-ejeBarranquilla, 20 de diciembre de 2017.- En medio de un fuerte dispositivo de seguridad que sorprendió a muchos clientes que se encontraban este lunes, el Gaula del Ejército rescató en el Centro Comercial Buenavista de la ciudad de Barranquilla, a un comerciante identificado como Fabián Ortiz Piedras que había sido secuestrado este 17 de diciembre en límites de Bolívar y Atlántico.

El comerciante fue rescato cuando sus presuntos secuestradores condujeron a esta persona hasta ese lugar con el propósito de que llevara a cabo una operación con su firma que solo podía hacer él, para poder generarle los dineros que le exigían.

El Gaula, afirmó en un comunicado que se pudo llevar a cabo el plan de rescate, luego de que un familiar de la víctima denunciara el caso, a partir del cual se llevaron a cabo las investigaciones que indicaron Ortiz Piedras sería trasladado al Buenavista, lo que condujo a la captura de un presunto secuestrador. El sujeto, un presunto miembro del “Clan del Golfo”, fue bajado hasta los parqueaderos donde se le subió a un vehículo del Gaula y trasladado para ser puesto a disposición de la URI de la Fiscalía.

Clientes del establecimiento comercial afirman que los delincuentes eran más de tres, sin embargo el Gaula hasta este momento solo habla de uno.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore