COSTA NOTICIAS

El Fiscal que rompió la vajilla; el maletín de Bula y el futuro Presidente. Por: Ramón Alberto Soto*

fiscal-bquilla

Durante los actos de celebración del día del periodista en el Partido Liberal, ante una pregunta del Secretario de esa colectividad,  Héctor Olimpo Espinosa. ¿Quién crees será el nuevo Presidente?, Pregunta para todos los compañeros del CNP, con quien compartimos manteles. Dije, “el Presidente será quién sostenga la paz, porque el Fiscal que creyó lanzarle un salvavidas a Vargas Lleras, le amarro un ancla al cuello y lo lanzó al fondo  del  mar.foto-ramon-2016

De paso le construyó un muro y lo aisló, liberales no lo quieren, van con su gente y en consulta, la U tampoco, podrían jalarle a una consulta interpartidista. O sea que también los sueños de Gaviria Jr quedaron enterrados. Yo voy con De la calle y él vice que le ponga la coalición de la izquierda y del centro,  para sostener  y  seguir los acuerdos de paz.” Hoy el análisis de CMI (Gaviria) me ha dado la razón en un 99%.

Así que Vargas Lleras se quedó solo, y  con  el gran descaro de gozarse hasta el último día el presupuesto del gobierno, porque si pudieran echarlo hoy, liberales y la U están completamente de acuerdo. No como dicen; que es cabeza de  qué?  ¡De nada! su alternativa es; se queda derrotado o le acepta la vice al CD, para seguir de parranda por el país, con la plata de nosotros los colombianos.

Y sobre el Fiscal rompió la vajilla y ahora no encuentra la gota mágica para pegar los pedazos, lanzó una bomba sin fundamento. (Pero si encuentra el video, al que solo tiene que mostrar, como prueba reina, se verá el maletín, según el significado es una maleta pequeña, por su tamaño). Maletín que  utilizando el verbo del Fiscal debería ir a las manos de Roberto Prieto, otra cosa es que lo haya recibo, y más, que lo haya ingresado a  la campaña (¿o se quedó con el?)  y debe verse reflejado en pagos en efectivo o consignados en  la cuenta de la campaña.

Eso sí me gustaría ver ese maletín (mentira de Bula? O  debió decir maletota), donde el señor  cargo y llevo a ese restaurante,  1500 millones en rama. ¿Dónde están esas cámaras del parqueadero y del restaurante?, o también se van a desaparecer, como las de Colmenares?.

*Director Ejecutivo Colegio Nacional de Periodistas

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore