COSTA NOTICIAS

El expresidente Uribe en su recorrido por la Costa con el candidato del Centro Democrático, llega a Barranquilla y sigue para el Magdalena

ruby-chagui-1Barranquilla, 13 de enero de 2018.- El Ex presidente, Álvaro Uribe Vélez, luego de un recorrido por la Costa que inició en el departamento de Córdoba desde los primeros días del año, donde visitó en compañía de los candidatos al Senado, Daniel Cabrales y Ruby Chagui los municipios de Chinú, Sahagún, Cereté y Montería en el primer día de su gira, llegó a la ciudad de Barranquilla este sábado a desarrollar una agenda con los candidatos a Congreso del Centro Democrático.

Uribe lleva al Senado en Córdoba, no solo a Daniel Cabrales, sino a Ruby Chagui, su ex asesora de comunicaciones, quien además lo acompañó a los municipios de Momil, Lórica, San Pelayo y de regreso a Montería nuevamente donde en reunión solicitó a los monterianos seguidores suyos, apoyar a los candidatos de su partido. El Tercer día de gira por el departamento de Córdoba, Uribe estuvo en Ayapel, Montelibano y Planeta Rica.

El Centro Democrático, lleva en su lista a la Cámara en Córdoba en la cabeza de la lista a Ileana Garzón con el 101, Luis Jiménez 102, Éfren Puche 103, Osmeida Salgado 104, y Gustavo del Gordo con el 105 en el tarjetón.

Uribe siguió al departamento de Sucre, acompañado de la senadora María del Rosario Guerra y aspirante a repetir curul, visitanto el municipio de Corozal en un diálogo con la ciudadanía, donde Uribe aseguró que María del Rosario es baluarte moral, de estudio y trabajo. Añadió además que María del Rosario Guerra, y según él, “Iván Duque” representan la alternativa sin corrupción ni derroche, sin narco ni dosis mínima, con bajo gasto burocrático, menos impuestos, mejores salarios ; democracia con economía cristiana. También estuvo en Coveñas

El Centro Democrático en el departamento de Sucre, lleva como candidatos aspirantes a la Cámara de Representantes, a la cabeza de la lista con el 101 a Jorge Martínez, 102 Rafael Ospina, 103 Israel Quintero.

cd-barranquilla-copiaEste sábado en Barranquilla la agenda inició bien temprano con una reunión privada con sus directivas y candidatos, y posteriormente una pequeña renión con simpatizantes. Y a partir del medio día participará de una Caravana que recorrerá por algunos municipios de departamento, entre ellos Soledad donde se llevará a cabo una caminata por las calles principales y llegará a la Plaza Principal, acompañado del candidato a la Cámara 107 Rodolfo Ucros, y posteriormente seguirá al municipio de Sabanalarga donde invitado por el candidato oriundo de ese municipio 105 Hernán Peña Berdugo, llevará igualmente la misma dinámica desde las 3:00 a las 5:00 de la tarde, para finalmente reposar en la Plaza Principal.

Los candidatos del Centro Democrático a la Cámara por el Atlántico, son: John Vecino con el 101, Stephani Sshutt con el 102, Sandra Padilla la líder cristiana con el 103. El 104 Alma Delgado, 105 Hernán Peña Berdugo, 106 Ever Botello y 107 el líder de Soledad Rodolfo Ucrós.

El ex mandatario, terminado el recorrido seguirá al departamento del Magdalena, donde este domingo 14 y el próximo lunes 15 de enero, se reunirá con líderes y candidatos del Centro Democrático, acompañado especialmente por el senador y candidato Honorio Henríquez y los 5 aspirantes a la Cámara de Representantes por el departamento del Magdalena, realizarán un recorrido por diferentes puntos de Ciénaga, Santa Marta y Fundación.

9 am – CIENAGA (Magdalena): Caminata por el mercado y diferentes puntos del comercio.
Punto de encuentro: Carrera 21 con calle 17, esquina (estación de buses colibertador). 2 pm – SANTA MARTA Reunión con líderes y comunidad del barrio La Paz.  Lugar: Cancha de fútbol ubicada frente a la iglesia principal.

3 pm – SANTA MARTA: Reunión con líderes y comunidad del barrio Gaira.  Lugar: Calle 6 con Carrera 10, al lado de las gradas de la cancha principal “Pedro León Acosta”

El próximo lunes a las 6:45 de la mañana sostendrá un diálogo con la comunidad en la ciudad de Santa Marta, en el Restaurante Alfaix. Calle 9 # 10-48 (sector la coquera)

10:00 am – FUNDACIÓN (Magdalena): Reunión sede de ese partido. Lugar: Calle 7 # 7-31 centro, al lado del Club Fundación. Y finalmente a las 10:30 de la mañana estará en FUNDACIÓN (Magdalena), donde sostendrá un diálogo con líderes y comunidad, en Acofun.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore